Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

2639días 20hrs
Natalia
Mi civil
Natalia, El 21 de Febrero de 2017 a las 21:19

Hola chicas! Hoy fue mi civil, nos casamos en el cto 7 en flores. Muy linda la ceremonia, nos lloramos la Vida!. Después de eso fuimos a almorzar a la casa de mis viejos con los que estaban en el...

Natalia, jueves 23-Feb-17 34
Mirea
Terrible duda con el turno del civil en caba
Mirea, El 16 de Febrero de 2017 a las 03:37

Hola chicas!! Saque el turno del Civil en CABA. Me salió el número de reserva y todo. Pero no lo anote!!! 😣😣 y no me llega ningún correo con los formularios. Para no preocuparmeCuanto demoraron en...

Mirea, viernes 24-Feb-17 6
Natalia
A 1 semana duda con el prenupcial en caba
Natalia, El 14 de Febrero de 2017 a las 06:33

Hola chicas acá estoy despierta para ir a hacerme los análisis y mi novio con bastante fiebre desde anoche, tendría que ir igual hoy si o si al hospital (voy a ir al alvarez) o puedo ir mañana y...

Carolina, miércoles 25-Abr-18 3 100
M
Cancelar
Marcela, El 9 de Febrero de 2017 a las 11:35

Se cancelo el casamiento, y no se como salir de aca o dar de baja todo

Yanina, jueves 9-Feb-17 3
Natalia
Locación para fotos después de la iglesia caba
Natalia, El 8 de Febrero de 2017 a las 16:24

Hola chicas acá a 17 días de mi casamiento por iglesia me encuentro en la busqueda de una locación para las fotos después de la ceremonia. Mi primer idea era hacer unas fotos en una glorieta cerca de...

Tatiana, lunes 13-Mar-17 4
Natalia
Alianzas a 21 días!
Natalia, El 3 de Febrero de 2017 a las 09:14

Hola chicas aca a un par de días de tener las alianzas en mis manos se las muestro. Resulta que se equivocaron de modelo de alianza, este no era el que habíamos elegido. Pero lo que sucede...

Camila, miércoles 8-Feb-17 30
Romina
Brindis del civil
Romina, El 3 de Febrero de 2017 a las 00:38

Hola chicas! Me surgió una duda con respecto al brindis del civil, primero era si sí o no, luego pensé después del arroz y las fotitos taza taza cada cual para su casa mmmmm quedaba medio feo, al...

Daiannitah, domingo 5-Feb-17 18
J
5 naked cakes ¡Elegí una!
Juli, El 3 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola chicas! Las naked cakes (tortas desnudas) están muy de moda. Tienen un estilo moderno y vintage que es un éxito entre los invitados. Acá les comparto 5, ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Elizabeth Karina, sábado 4-Feb-17 20
D
Alquiler de trajes Caba/Zona Sur
Daniela, El 31 de Enero de 2017 a las 15:37

Chicas hoy vengo con un pedido casi desesperado. Resulta que mi hermano trabaja en el medio y es amigo/conocido de Daniel Casalnovo, entonces le preguntamos si tenia drama en vestir a mi FM y dijo que...

Orne, martes 31-Ene-17 10
Natalia
Salón económico en caballito
Natalia, El 28 de Enero de 2017 a las 12:03

Chicas alguna ya vio este salón?? http://www.salonesmaizales.com/opciones me pareció que tiene precios accesibles al menos durante el dia se ve muy lindo

Natalia, sábado 11-Feb-17 9
Daniela
Posibles iglesias
Daniela, El 27 de Enero de 2017 a las 18:01

Hola chicas como estan? Estoy en duda terrible. Me caso en nov y estoy viendo iglesias. Me gustaedalla milagrosa pero aun no defino. Ustedes donde se casan? Q iglesias recomiendan???

Majo, jueves 2-Feb-17 35
Yamila
Ayuda - salón en Córdoba
Yamila, El 26 de Enero de 2017 a las 20:05

Alguna me ayuda con algun salon que me recomienden ? estoy ansiosa nerviosa todo junto :l

Sofia, domingo 29-Ene-17 12
Ornella
Ayuda civill!!
Ornella, El 26 de Enero de 2017 a las 01:11

Chicas consulta porq estoy algo desesperada, alguna saco turno para el civil en capital federal via mail?? Porque cuando terminas de sacarlo dice que vas a recibir el mail y no lo recibi y tengo miedo...

Belen, jueves 26-Ene-17 3
Pamela
Prueba de peinado y maquillaje
Pamela, El 20 de Enero de 2017 a las 09:47

Hola comu!! Ayer tuve la prueba y me anime a hacerme el recogido ya que la espalda de mi vestido la tengo que lucir! Nose si poner el tocado (hecho por mi) en un costado o al medio. Que opinan? Van...

Yami, domingo 31-Dic-17 59
Lucia
Casarse el día de la virgen! se puede??
Lucia, El 20 de Enero de 2017 a las 10:22

Chicas buenos días!! Decido casarme el 8/12 para que sea fin de semana largo para que puedan venir a Mendoz (soy de CABA) la cuestión es que no sé si el registro civil móvil y el cura me casé ese día!...

Anita, viernes 20-Ene-17 3
Juli 🌸
Iglesias parroquias basílicas lindas en caba
Juli 🌸, El 18 de Enero de 2017 a las 12:33

Chicas estoy buscando iglesias lindas en capital . El salón seguramente va ser Craigmhor que es en Flores .Una amiga se casó en la basílica del santísimo Sacramento en retiro , un sueño pero me van a...

Da_Y_Da, sábado 21-Ene-17 7
Gisele
Civil + iglesia el mismo dia??
Gisele, El 18 de Enero de 2017 a las 11:02

Hola chicas, les cuento que nos casamos el 16/3/2017 por civil y el 19/03 hacemos la fiesta en un salon al mediodia. No conseguimos un cura para hacer la bendicion en el salon, asi que pensabamos que...

Gisele, miércoles 18-Ene-17 3
Magui
Encabezado para pedir dinero ........
Magui, El 17 de Enero de 2017 a las 15:40

Hola chicas ! Como están ? Estoy terminando de darle forma a las invitaciones y me quedé en las frases para pedir dinero. Ya he leído varios debates sobre este tema y saqué de ellos estas dos ideas...

Magui, viernes 20-Ene-17 32
J
¿Quiénes se casan en algún feriado?
Juli, El 17 de Enero de 2017 a las 09:05

Comu, los feriados son una excelente opción para hacer una fiesta; nadie tiene problemas de horario y eso nos permite que todos los invitados puedan estar presentes ese día ¿Quiénes se casan en algún...

Prince, martes 17-Ene-17 9
J
Novios CABA 2017 ¿Están?
Juli, El 17 de Enero de 2017 a las 09:05

Buen día a tod@s Este debate es para aquellas parejas que se casan en CABA en el año 2017, así podemos compartir consejos e intarcambiar experiencias entre tod@s ¿Se presentan? ¡Queremos conocel@s! ...

Laly, miércoles 25-Ene-17 7
Florencia
Turno en civil
Florencia, El 17 de Enero de 2017 a las 09:41

Hola Chicas ojala puedan ayudarme, estoy tratando de sacar turno para el 1 de marzo, hoy faltan 29 dias habiles, por lo cual ya me deberia habilitar el sistema, pero no, y cuando selecciono...

María, sábado 28-Ene-17 13
Belén
Una previa de como va quedando nuestro salón!
Belén, El 14 de Enero de 2017 a las 10:48

Esta noche se viene el festejo por el que trabajaron tanto nuestros familiares amigos y nosotros dos!! Acá va una previa de como quedo anoche el salón!! Gracias comuuu porque con sus grandiosas ideas...

Anto, domingo 15-Ene-17 18
Johy
Días para salón ¿que es más económico?
Johy, El 13 de Enero de 2017 a las 10:50

Hola buenos días a tod@s!! Perdonen que los moleste pero quería consultarles en general a ver si me pueden orientar ya que recién inicio mi búsqueda de salón para mi casamiento. Quería ver si me...

Johy, viernes 20-Ene-17 22
Daniela
Mi libro de firmas
Daniela, El 12 de Enero de 2017 a las 14:24

Hola chicas! Mi mejor amiga es muy buena con las manualidades, así que me hizo el libro de firmas! Quedó genial! Faltan 15 días para casarnos!

Laura, domingo 15-Ene-17 17
Natalia
Turno en el registro, feliz!
Natalia, El 12 de Enero de 2017 a las 00:48

Ya tenemos turno en el registro Civil de flores!!!Ahora me entro entró una duda, con esto ya me quedo tranquila y voy 3 días antes a llevar los papeles o tendría que ir antes al registro a confirmar...

Carla, viernes 13-Ene-17 9
Damarís
El árbol de huellas más genial del mundo!
Damarís, El 10 de Enero de 2017 a las 09:04

Buen día chicas lindas!! A 53 días empiezo a buscar cada hueco de tiempo para HACER ALGO! Lo que sea... Xq hay mucho x hacer! Así que ayer con la lluvia, nos pusimos a pintar con mi hermana yo las...

Rocio, martes 24-Ene-17 40
J
Novios de verano 2017 ¡Queremos conocerlos!
Juli, El 10 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Hola Comu! ¿Nos conocemos un poco más? La idea es que todos los novios y novias que se casan en el verano del 2017, se presenten y digan su fecha de casamiento... ¿Cuando...

Da_Y_Da, sábado 14-Ene-17 13
Natalia
Mis invitaciones
Natalia, El 6 de Enero de 2017 a las 21:23

Hola chicas, les queria mostrar mis invitaciones. Mis papas me regalaron un combo que venían invitaciones, números de mesa, árbol de huellas y souvenirs que es lo que falta que me entreguen. Demoró un...

Paula, lunes 9-Ene-17 16

Foros generales

Inspiración