Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1.823 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Hola chicas!! Saque el turno del Civil en CABA. Me salió el número de reserva y todo. Pero no lo anote!!! 😣😣 y no me llega ningún correo con los formularios. Para no preocuparmeCuanto demoraron en...

Hola chicas acá estoy despierta para ir a hacerme los análisis y mi novio con bastante fiebre desde anoche, tendría que ir igual hoy si o si al hospital (voy a ir al alvarez) o puedo ir mañana y...
Se cancelo el casamiento, y no se como salir de aca o dar de baja todo

Hola chicas acá a 17 días de mi casamiento por iglesia me encuentro en la busqueda de una locación para las fotos después de la ceremonia. Mi primer idea era hacer unas fotos en una glorieta cerca de...

Hola chicas aca a un par de días de tener las alianzas en mis manos se las muestro. Resulta que se equivocaron de modelo de alianza, este no era el que habíamos elegido. Pero lo que sucede...

Hola chicas! Me surgió una duda con respecto al brindis del civil, primero era si sí o no, luego pensé después del arroz y las fotitos taza taza cada cual para su casa mmmmm quedaba medio feo, al...
¡Hola chicas! Las naked cakes (tortas desnudas) están muy de moda. Tienen un estilo moderno y vintage que es un éxito entre los invitados. Acá les comparto 5, ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Chicas hoy vengo con un pedido casi desesperado. Resulta que mi hermano trabaja en el medio y es amigo/conocido de Daniel Casalnovo, entonces le preguntamos si tenia drama en vestir a mi FM y dijo que...

Chicas alguna ya vio este salón?? http://www.salonesmaizales.com/opciones me pareció que tiene precios accesibles al menos durante el dia se ve muy lindo

Hola chicas como estan? Estoy en duda terrible. Me caso en nov y estoy viendo iglesias. Me gustaedalla milagrosa pero aun no defino. Ustedes donde se casan? Q iglesias recomiendan???

Alguna me ayuda con algun salon que me recomienden ? estoy ansiosa nerviosa todo junto :l

Chicas consulta porq estoy algo desesperada, alguna saco turno para el civil en capital federal via mail?? Porque cuando terminas de sacarlo dice que vas a recibir el mail y no lo recibi y tengo miedo...

Hola comu!! Ayer tuve la prueba y me anime a hacerme el recogido ya que la espalda de mi vestido la tengo que lucir! Nose si poner el tocado (hecho por mi) en un costado o al medio. Que opinan? Van...

Chicas buenos días!! Decido casarme el 8/12 para que sea fin de semana largo para que puedan venir a Mendoz (soy de CABA) la cuestión es que no sé si el registro civil móvil y el cura me casé ese día!...

Chicas estoy buscando iglesias lindas en capital . El salón seguramente va ser Craigmhor que es en Flores .Una amiga se casó en la basílica del santísimo Sacramento en retiro , un sueño pero me van a...

Hola chicas, les cuento que nos casamos el 16/3/2017 por civil y el 19/03 hacemos la fiesta en un salon al mediodia. No conseguimos un cura para hacer la bendicion en el salon, asi que pensabamos que...

Hola chicas ! Como están ? Estoy terminando de darle forma a las invitaciones y me quedé en las frases para pedir dinero. Ya he leído varios debates sobre este tema y saqué de ellos estas dos ideas...

Comu, los feriados son una excelente opción para hacer una fiesta; nadie tiene problemas de horario y eso nos permite que todos los invitados puedan estar presentes ese día ¿Quiénes se casan en algún...

Buen día a tod@s Este debate es para aquellas parejas que se casan en CABA en el año 2017, así podemos compartir consejos e intarcambiar experiencias entre tod@s ¿Se presentan? ¡Queremos conocel@s! ...

Hola Chicas ojala puedan ayudarme, estoy tratando de sacar turno para el 1 de marzo, hoy faltan 29 dias habiles, por lo cual ya me deberia habilitar el sistema, pero no, y cuando selecciono...

Esta noche se viene el festejo por el que trabajaron tanto nuestros familiares amigos y nosotros dos!! Acá va una previa de como quedo anoche el salón!! Gracias comuuu porque con sus grandiosas ideas...

Hola buenos días a tod@s!! Perdonen que los moleste pero quería consultarles en general a ver si me pueden orientar ya que recién inicio mi búsqueda de salón para mi casamiento. Quería ver si me...

Hola chicas! Mi mejor amiga es muy buena con las manualidades, así que me hizo el libro de firmas! Quedó genial! Faltan 15 días para casarnos!

Ya tenemos turno en el registro Civil de flores!!!Ahora me entro entró una duda, con esto ya me quedo tranquila y voy 3 días antes a llevar los papeles o tendría que ir antes al registro a confirmar...

Buen día chicas lindas!! A 53 días empiezo a buscar cada hueco de tiempo para HACER ALGO! Lo que sea... Xq hay mucho x hacer! Así que ayer con la lluvia, nos pusimos a pintar con mi hermana yo las...

¡Hola Comu! ¿Nos conocemos un poco más? La idea es que todos los novios y novias que se casan en el verano del 2017, se presenten y digan su fecha de casamiento... ¿Cuando...

Hola chicas, les queria mostrar mis invitaciones. Mis papas me regalaron un combo que venían invitaciones, números de mesa, árbol de huellas y souvenirs que es lo que falta que me entreguen. Demoró un...