Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1.823 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3006 díasHola chicas! Hoy fue mi civil, nos casamos en el cto 7 en flores. Muy linda la ceremonia, nos lloramos la Vida!. Después de eso fuimos a almorzar a la casa de mis viejos con los que estaban en el Civil. Muchísimo calor, mucha gente pero la pasamos...

Creé un post
Hace 3013 díasHola chicas acá estoy despierta para ir a hacerme los análisis y mi novio con bastante fiebre desde anoche, tendría que ir igual hoy si o si al hospital (voy a ir al alvarez) o puedo ir mañana y jugarme con los tiempos?

Creé un post
Hace 3019 díasHola chicas acá a 17 días de mi casamiento por iglesia me encuentro en la busqueda de una locación para las fotos después de la ceremonia. Mi primer idea era hacer unas fotos en una glorieta cerca de la Iglesia pero el fotógrafo no hace las fotos en...

Creé un post
Hace 3024 díasHola chicas aca a un par de días de tener las alianzas en mis manos se las muestro. Resulta que se equivocaron de modelo de alianza, este no era el que habíamos elegido. Pero lo que sucede conviene(?), asique aunque después de analizarlo y usar las...

Creé un post
Hace 3046 díasYa tenemos turno en el registro Civil de flores!!!Ahora me entro entró una duda, con esto ya me quedo tranquila y voy 3 días antes a llevar los papeles o tendría que ir antes al registro a confirmar el Turno? Muchas gracias chicas!!

Creé un post
Hace 3052 díasHola chicas, les queria mostrar mis invitaciones. Mis papas me regalaron un combo que venían invitaciones, números de mesa, árbol de huellas y souvenirs que es lo que falta que me entreguen. Demoró un poco, Pero estoy feliz, Ya mañana empiezo a...

Creé un post
Hace 3093 díasHola chicas les escribo rápido, Hoy a 90 días de nuestro casamiento nos encontramos haciendo el curso prematrimonial en la iglesia San José de Flores

Creé un post
Hace 3094 díasMe sigue funcionando mal la aplicación en el celu. Ya la desinstalé y volví a instalar varias veces, probe cerrando sesión y volviendo a abrir y nada. Que puedo hacer?

Creé un post
Hace 3100 díasHola chicas! Acá tengo una gran duda íbamos a entrar con juntos a la par pero recién hablando con mi novio decidimos usarla para un vídeo. Asiaue la gran duda es que usamos ahora? Queremos algo bien arriba y si es posible en español. Me pueden...

Creé un post
Hace 3273 díasHola chicas, chusmiando en pinterest encontré esta imagen que es un resumen de muchas cosas que me fueron pasando o que leí que les pasaba a algunas. La que mas me identifico fue la 14, como me dijo mi FM,los de afuera son de palo. Alguna de estas...

Creé un post
Hace 3292 díasHola chicas, mi novio me sorprendió eligiendo las alianzas . Me encantan porque son originales pero no se si parecen mas de compromiso que de casados. Que les parecen?

Creé un post
Hace 3299 díasHola chicas, me sumo al juego de hoy. Justamente ayer elegí el modelo que quiero Lo único que le voy a cambiar es la cinta blanca por una negra para corta un poco.

Creé un post
Hace 3307 díasNosotros: El es Jonathan y yo soy Natalia Mi novio y yo estamos juntos: desde el 21/06/2013 El estilo del casamiento: Por ahora todo lo que miramos es un estilo clásico con un poco de glam Mi estilo de novia: En este momento soy una novia indecisa,...

Creé un post
Hace 3308 díasEsto es lo que arme con el juego de hoy, esperemos que combine sombra de ojos el tocado el vestido los zapatos los aros el anillo el auto el salon la torta los labios el peinado el ramo

Creé un post
Hace 3311 díasHola chicas les cuento nuestro primer viaje Les hago un resumen rápido, nos conocemos hace 6 años. Nuestros mejores amigos eran novios y nos trataban de enganchar a nosotros pero no había onda.Ellos se separan y al año empezamos a hablar por...

Creé un post
Hace 3312 díasHola chicas! Buscando ideas encontre distintos modelos para numeros de mesa que tambien les puede gustar y los queria compartir Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Modelo 4 Modelo 5 Modelo 6 Modelo 7 Modelo 8 Modelo 9 Modelo 10 Modelo 11 ...