Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3037 díasHola quería saber si tienen idea cuanto sale sadaic y adicapif. El salón me cobra 5600 por los dos pero no se si estará bien y que tipo de comprobante tengo que exigirles.

Creé un post
Hace 3037 díasHola chicas. Este viernes me caso. Siento que me faltan muchas cosas todavía o que me voy a olvidar algo. Con las fiestas y el trabajo tuve que hacer muchas cosas estas dos últimas semanas.Les cuento que me compre unos aros que me gustaron mucho y...

Participé en el post de Lean
Hace 3046 días
Creé un post
Hace 3047 díasEstuve mucho tiempo pensando en que podia hacer para reemplazar la clasica ceremonia de cintas, algo diferente y económico y encontre en mercado libre los pines para casamiento con frases divertidas. Que cada una de las solteras saqué un pin y a la...

Participé en el post de Brennn
Hace 3057 días

Participé en el post de Ayelen
Hace 3060 días
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3071 días
Hola chicas les hago una pregunta alguna hizo las vinchas con flores?? Saben los precios y los lugares donde comprar?? Sino esperaré cuando vaya a bs as a comprar el Cotillon. Luminoso

Participé en el post de Gisela
Hace 3071 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3071 días
Participé en el post de Sheila
Hace 3098 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3109 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Magui
Hace 3109 días
Participé en el post de Sheila
Hace 3145 días

Participé en el post de Giani
Hace 3154 días