Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2017
Hola quería saber si tienen idea cuanto sale sadaic y adicapif. El salón me cobra 5600 por los dos pero no se si estará bien y que tipo de comprobante tengo que exigirles.

Hola chicas. Este viernes me caso. Siento que me faltan muchas cosas todavía o que me voy a olvidar algo. Con las fiestas y el trabajo tuve que hacer muchas cosas estas dos últimas semanas.Les cuento...

Hola chicas!!! Estoy preparándome para el momento de entregar las ligas pero sinceramente nadie sabe explicarme es significado ustedes podrían ayudarme???

Estuve mucho tiempo pensando en que podia hacer para reemplazar la clasica ceremonia de cintas, algo diferente y económico y encontre en mercado libre los pines para casamiento con frases divertidas....

Hola comu! Aquí estoy, descansando. Ya manana emprendemos el regreso. Les quería contar que si alguien dudaba en elegir Brasil... No lo duden más! Vinimos a Natal y Pipa. Recorrimos playas,anduvimos...

Buenas noches comuni, como están??Hace tiempito no subí debates, estuve a full con el laburo... Facu...Y obvio los preparativos.Hoy me hice un tiempo y fui a once a comprar algunas cositas, acá les...

Hola chicas les hago una pregunta alguna hizo las vinchas con flores?? Saben los precios y los lugares donde comprar?? Sino esperaré cuando vaya a bs as a comprar el Cotillon. Luminoso

Hola chicas si alguna de Rosario me podría decir donde comprar badanas para el baile carioca q no sean caras x favor, económicas mejorcito!! Desde ya gracias x leerme !?

Bueno chicas.. vamos a empezar de apoco mi primer consejo y mas importante es que empiecen con tiempo de apoco a hacer todo yo comence con 9 meses y cuando faltan mas de 20 dias para nuetsra boda...

Hola comu! Estoy buscando ideas para el ramo. Los colores de mi boda son blanco y negro. Busque en Internet y vi unos divinos pero se me presentó la duda : ramo con flores naturales o artificiales ?...

Hola chicas estoy a 21 dias les cuento varios cambios decidimos hacer el civil en el salon asiq una cosa menos!!! Nos casamos por iglesia 20:30 y a las 22 nos espera la jueza en el salon asiq arme una...

Hola chicas, estuve haciendo corazones para el camino al altar, están hechos de goma eva y rellenos con vellón. Espero les guste!!!

Hola chicas acá de nuevo jajaja termine por fin despues de varias semanas con el cotillon para mis invitados....espero les guste..... me toco hacerlo solita.... ...

Como tengo el salon pago, el vestido encaminado y el fotógrafo va a ser un amigo de mi novio. Quería empezar a averiguar por la torta, pero no tengo idea de presupuestos y no quiero asustarme con los...

Hola chicas!! Como van?? Le quiero preguntar si alguna sabe algún programa para hacer las tarjetas? gracias!!!

No me esta sumando los puntos cuando comento un debate

Hola. Quería compartir mis tarjetas. Las hice con canvas diseño que me resulto fácil y amigable, tenía tantas opciones gratis que me costó elegir sólo una. Pero todavía no decido si usar la blonda...

Hola! Necesito saber de un buen cotillón en la Ciudad de Rosario! Y que no sea muy caro! Gracias!!
Les mando foto del ramo que me está haciendo mi mami para el civil, está en proceso y los cajoncitos para el kit de baño, me faltan comprar las cosas para poner adentro. Las leo!

Chicas yo estoy en busqueda d mi salon pero una d las dueñas q m hizo el presupuesto m dijo q ya n se estila darlo? Alguien lo hace?

Hola muchachas, ya llegaron nuestros souvenirs, son hornitos me encantan!Lástima que los de oca no trataron como debian las cajas y llegaron 2 rotos pero por suerte había pedido de más

Hola a todas!!! Queria mostrarles algunas de las cosas que estoy preparando para el gran dia!!! Nos casamos el 11 de marzo y es una fiesta de noche y muy campestre!!! Espero que les guste!! ...

Este color al igual que el blanco te da la sensación de limpieza, elegancia y te transmite paz, esa paz que tanto necesitamos para el GD Para la indumentaria de la novia el vestido puede ser con algún...

Hola, soy de Rosario y estoy a 7 meses de la fecha de mi boda. Y todavia no tuve tiempo de iniciar la linda experiencia (espero) de salir a buscar mi vestido. Iré con mi hermana y una amiga...

Chicas! Seguramente ustedes ya pensaron en este dilema... ¿dónde piensan casarse por civil? En el registro A domicilio Siguiente dilema ->...

Chicas estoy mas que feliz estoy super organizada con todo!! Ayer me escribieron de la Iglesia para ir a hacer el curso vamos el viernes próximo a las 20:30 son dos horitas nada mas asiq unos...

Hola Chicas!!! Les cuento que hoy aproveché el Lunes feriado para darle forma a mis VINCHAS para el cotillón!! Como les conté hace un tiempito me encapriché en hacer las flores para las vinchas en...

Buen día mujeres bellas de la comunidad! ANSIEDAD A 148 DIAS! Me encuentro en un dilema existencial ya que me vuelto fanática de la aplicación aliexpress y quiero comprar las flores artificiales para...

Hola Comu!! Estoy queriendo hacer unos marcos diy para nuestro photoboot y me puse a buscar imagenes para inspirarme.. pretendo hacer algunos de carton recubierto de goma eva con glitter.. pero...

¡Chicas! ¿Ya eligieron su ramo de novia? ¿Cuál de estos colores les gusta más? 1. Rosa 2. Azul 3. Amarillo 4. Naranja 5. Violeta 6. Bordeaux 7. Champagne ...