Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3052 días
Hola chicas. Este viernes me caso. Siento que me faltan muchas cosas todavía o que me voy a olvidar algo. Con las fiestas y el trabajo tuve que hacer muchas cosas estas dos últimas semanas.Les cuento que me compre unos aros que me gustaron mucho y...

Hace 3063 días
Estuve mucho tiempo pensando en que podia hacer para reemplazar la clasica ceremonia de cintas, algo diferente y económico y encontre en mercado libre los pines para casamiento con frases divertidas. Que cada una de las solteras saqué un pin y a la...

Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3087 días
Hola chicas les hago una pregunta alguna hizo las vinchas con flores?? Saben los precios y los lugares donde comprar?? Sino esperaré cuando vaya a bs as a comprar el Cotillon. Luminoso

Hace 3193 días
Hola. Quería compartir mis tarjetas. Las hice con canvas diseño que me resulto fácil y amigable, tenía tantas opciones gratis que me costó elegir sólo una. Pero todavía no decido si usar la blonda grande o la más chica y si tengo que ponerlas en un...

Subí una foto en el post de Paola
Hace 3275 días
Hola Comu!! Estoy queriendo hacer unos marcos diy para nuestro photoboot y me puse a buscar imagenes para inspirarme.. pretendo hacer algunos de carton recubierto de goma eva con glitter.. pero encontre algunas ideas interesantes, asique las comparto...

Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3280 días
Holas! Les comparto unas ideas que encontré chusmeando en Pinterest, son alternativas al clásico libro de firmas. Los msj en el buzón "de verdad" y el globo terráqueo me parecieron ideales para un casamiento vintage, y las piedritas y la ultima me...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3289 días
Y seguimos con los duelos del día... ahora elegimos el ramo ¿Blanco o de color? Ramo blanco Ramo de color Seguí por acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/duelo-de-tocados-blanco-o-de-color--t73194

Hace 3290 días
Hola. Quería contarles que ya tengo el salón señado, es cerca de Rosario. Es tipo quinta y con menú asado a la estaca. Y era de los más económicos pero es muy lindo. El casamiento va a ser en enero pero por ahora es lo único que tengo confirmado. Me...