Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Abril del 2016
Tengo 20 años,soy ama de casa...lo q mas amo es estar en familia... Me considero buena compañera,y muy enamoradisa!...
- Novia Experta
- 1.913 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 2966 días
Bloggera (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Participé en el post de Lucila
Hace 2966 días
Participé en el post de Yany
Hace 2966 días
Creé un post
Hace 2967 díasHola comu...paso a contarles q ya soy señora... Ja... Estamos muy felices nos toco un lindo día.con mucho calor no mas... Y el sábado es la ceremonia religiosa y la fiesta. Les dejo una fotito q nos sacaron la familia...

Creé un post
Hace 2970 díasHola. Solo quería compartir mi emoción y felicidad... Mi contador me marca 3 días.... !. Y ya el jueves me caso x civil. Estamos muy contentos

Hace 2974 días
Creé un post
Hace 2974 díasHola chicas estoy a pocos días de mi gd. Y en mi prueba de vestido me di cuenta q tengo la marca de los breteles del corpiño. Osea mi vestido es straples y se me ven las mariquitas blancas de q no m dio el sol. Entienden no? Me ayudan q puedo hacer?...

Hace 2976 días
Creé un post
Hace 2976 díasHola como va todo?... Yo bien feliz... Ya empezamos con 1 sólo dijito... Falta tan solo 9 días. Es de no creee ... Falta tan poco... Paso rapidísimo el tiempo.... Estos días a terminar los últimos detalles...

Participé en el post de Ayelen
Hace 2981 días

Participé en el post de Yamila
Hace 2983 días
Creé un post
Hace 2989 díasBuenas comu... Ya estamos en febrero.... Este mes me caso!!!! .. Cuantas mas se casan. Ami me faltan 22 días todavía. Ya q me caso el 25... Cuentenme como van..las leo.

Participé en el post de Andrea
Hace 2996 días
Participé en el post de Janet
Hace 2996 días
Hace 2997 días