Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016
Soy Aye :3 tengo 16 él 3 de junio cumplo 17 , me gusta tener amigas aun que nunca fui de tener tantas jaja quisiera ser un poco mas sociable , me gusta... Ver más
Soy Aye :3 tengo 16 él 3 de junio cumplo 17 , me gusta tener amigas aun que nunca fui de tener tantas jaja quisiera ser un poco mas sociable , me gusta divertirme , salir de noche pero a comer o pasear, hacer cosas divertidas y a las vez sanas , y me gusta mucho hablar jaja
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Ayelen
Hace 3278 días
Holaa chicas , quería contarles que antes de ayer pedí que me hicieran el vestido , no quiero que sea algo visto en vidrieras o algo así ,sino que elegí que sea algo personal y a mi gusto cuando tenga una foto de el se los voy a mostrar , lo que...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3283 días
Bellas Esta info no puede faltar en el pasaporte de tu casamiento ¿Qué número marca tu contador? *** Seguí por acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/donde-se-van-a-ir-de-luna-de-miel--t73406

Subí una foto en el post de Ayelen
Hace 3289 días
Chicas estoy buscando un vestido para él civil pero los dos me gustan ,cual es mas lindo ? Cual elegirían?