Ir al contenido principal
Ayelen
Ayelen

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016

Soy Aye :3 tengo 16 él 3 de junio cumplo 17 , me gusta tener amigas aun que nunca fui de tener tantas jaja quisiera ser un poco mas sociable , me gusta... Ver más

Soy Aye :3 tengo 16 él 3 de junio cumplo 17 , me gusta tener amigas aun que nunca fui de tener tantas jaja quisiera ser un poco mas sociable , me gusta divertirme , salir de noche pero a comer o pasear, hacer cosas divertidas y a las vez sanas , y me gusta mucho hablar jaja

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2017

2886días 10hrs
Ayelen
Me siento triste :(
Ayelen, El 8 de Junio de 2016 a las 01:09

Hola Chicas bueno sabrán por el nombre del debate que me siento mal , les cuento por que ,vi muchas cosas que publican sobre las cosas que consiguen de el casamiento o lo que ya tienen y me pone...

Belen, miércoles 8-Jun-16 17
J
¿Te casás de día o de noche?
Juli, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ ¡Vamos con la siguiente! ¿Te casás de día o de noche? Seguí por acá:...

Victoria, sábado 11-Mar-17 255
J
¿En qué ciudad te casás?

¡Bellas! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir el pasaporte de tu casamiento debés contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Seguí por acá:...

Victoria, sábado 11-Mar-17 261
J
¿Cual es tu estilo de novia?

¡Seguimos con el juego chicas! Para que nuestro pasaporte sea bien personal, tenemos que definir nuestro estilo Acá van 7 estilos diferentes... ¿Con cuál te identificás? 1. Vintage 2. Princesa 3....

Sofi, domingo 12-Mar-17 256
Mariu
Pregunta abierta!!
Mariu, El 8 de Junio de 2016 a las 00:36

Hola NOVIAS! aquí va la pregunta del debate: ¿Qué cosa consideras que hay en tu celebración, que no va a estar en las demás? Te animas a contarlo? En la mía, voy a hacer una entrega de premios al...

Xoana, viernes 10-Jun-16 27
J
¿A qué boda rústica irías?
Juli, El 7 de Junio de 2016 a las 08:05

¡Hola bellas! Supongamos que estás invitada a un casamiento con estilo rústico: ¿A cuál irías? 1. 2. 3. 4. 5.

Sol, lunes 29-May-17 18
Ayelen
Mi vestido
Ayelen, El 6 de Junio de 2016 a las 02:29

Holaa chicas , quería contarles que antes de ayer pedí que me hicieran el vestido , no quiero que sea algo visto en vidrieras o algo así ,sino que elegí que sea algo personal y a mi gusto cuando tenga...

Ayelen, martes 7-Jun-16 19
Ayelen
Ayuda - Música para entrar a la iglesia
Ayelen, El 2 de Junio de 2016 a las 15:10

Chicas necesito que me sugieran canciones lentas o que sean lindas para vals o para entrar a la iglesia con alguna canción :3 porfiii

Cecilia, viernes 10-Jun-16 17
Ayelen
Sobre nosotros ^.^
Ayelen, El 2 de Junio de 2016 a las 00:09

Holaaa chicas !! Quería contarles un poco como me propuso matrimonio mi novio ,habíamos ido a comer parte de mi flia a ka casa de él que vive con sus padres y su hermana , ese día también estaba uno...

Laura, viernes 3-Jun-16 13
J
¿Les gustaría tener hijos?

Y llegamos al último debate de nuestro jueguito ¿Les gustaría tener hijos? ¿Cuántos? ¿Ya tienen alguno? *** Y ahora andá a este debate para conseguir tu pasaporte con nuestro sello de SUPER CASAMIENTO...

Abigail, lunes 13-Mar-17 178
J
¿Dónde se van a ir de luna de miel?

¡Hola bellas! Seguimos con el juego de la semana... Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios....

Abigail, lunes 13-Mar-17 200
J
¿Qué número marca tu contador?

Bellas Esta info no puede faltar en el pasaporte de tu casamiento ¿Qué número marca tu contador? *** Seguí por acá:...

Mayra, lunes 13-Mar-17 191
J
¿Cuántos invitados van a tener?

¡Ya queda menos para terminar nuestro jueguito! Contanos... ¿Cuántos invitados van a tener en su casamiento? Seguí por acá:...

Paula, lunes 13-Mar-17 201
J
¿A qué edad te casás?

Bonitas Ya saben lo que dicen...: 'Para el amor no hay edad' Para obtener tu pasaporte a la boda y que podamos sellártelo, contanos: ¿A qué edad se casan? *** Seguí por acá:...

Anaclara, miércoles 5-Abr-17 217
Paola
Vestidos de colores!!
Paola, El 1 de Junio de 2016 a las 22:49

Hola Chicas! hace un tiempo hice un debate sobre vestido y velos de colores.. pero se ve que no subi todas las fotos y me quedaron estas dando vuelta.. asique las comparto con ustedes ya que el...

Paola, viernes 3-Jun-16 28
M
Si o no a esta novia y sus damas de honor
Magui, El 1 de Junio de 2016 a las 23:06

Buenas buenas chicas!! Vi esta foto en fb y me encanto! Ustedes tendrían un look parecido a este?

Fernanda, domingo 7-Ago-16 13
Ayelen
Ayelen, mi pasaporte a la boda
Ayelen, El 30 de Mayo de 2016 a las 12:49

Hola Chicas , bueno él nombre de mi pareja es Gabriel es un nombre muy común , me gusta él vestido estilo princesa me encanta él mio sera algo así , y voy a usar una tiara también :3 me voy a casar en...

Juli, miércoles 1-Jun-16 6
J
Duelo de vestidos ¿Blanco o de color?
Juli, El 26 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Buen día chicas! Un nuevo duelo de vestidos... ¿Blanco o de color? ¿Cuál elegís? Vestido blanco Vestido color Seguí por acá:...

Sol, viernes 10-Mar-17 64
J
¿Cual es la fecha de tu casamiento?

¡Chicas! Seguimos con nuestro jueguito de la semana... ahora toca responder ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? *** Seguí por acá:...

Victoria, sábado 11-Mar-17 273
J
¿Cómo se llama tu pareja?

¡Hola bellas! ¿Querés conseguir tu psaporte de casamiento y que tuboda sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego ¿Cómo se llama tu pareja? Seguí por acá:...

Victoria, sábado 11-Mar-17 291
Laura
Mis zapatos: primer compra
Laura, El 28 de Mayo de 2016 a las 20:50

Bueno!! Puedo decir que hice la primer compra de algo fisico y palpable para el GD !!! (Xq hasta ahora todo era desembolsar a futuro jaja)Hoy compre mis zapatos para la Boda! Son plataformas como...

Laura, sábado 2-Jul-16 58
Anto
TemÁtica de la mesa dulce!!
Anto, El 27 de Mayo de 2016 a las 18:58

Hola Comu !! estamos viendo como hacer las mesas dulces... a mí se me había ocurrido elegir un tema que nos identifique...y ahi va la cosa,nosotros somos polos muy opuestos nuestros gustos son muy...

Anto, martes 31-May-16 20
Ayelen
Que opinan?
Ayelen, El 26 de Mayo de 2016 a las 23:43

Chicas estoy buscando un vestido para él civil pero los dos me gustan ,cual es mas lindo ? Cual elegirían?

Danu, miércoles 1-Jun-16 37
M
Anillos solo para reinas
Magui, El 26 de Mayo de 2016 a las 20:06

Hola lindas. Como están.....como dice mi amiga ita soñar no cuesta nada.... Hoy soñamos con anillos para reinasJijiji. Yo ya tengo mi preferido y es el primero... Vos que estajahi del otro lado........

Mayra, martes 7-Jun-16 22
Anto
Elegimos la torta !!
Anto, El 26 de Mayo de 2016 a las 22:37

Hola comu !! mi novio y yo empezamos a ver tortas y a los dos nos encantó una en especial... La torta tiene un diseño simple pero nos parece la indicada..QUE OPINAN? Besos la elegida

Marianela, lunes 30-May-16 15
Lucía
Que opinan uds?
Lucía, El 26 de Mayo de 2016 a las 20:28

Hola pipitas como estan? Todo bien? Les vengo a contar un poco mi historia a ver que opinan.Con mi FM nos vamos a casar en noviembre del próximo año, es decir falta un año y medio todavia,ya tenemos...

Yasmin, sábado 28-May-16 28

Foros generales

Inspiración