Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016
Soy Aye :3 tengo 16 él 3 de junio cumplo 17 , me gusta tener amigas aun que nunca fui de tener tantas jaja quisiera ser un poco mas sociable , me gusta... Ver más
Soy Aye :3 tengo 16 él 3 de junio cumplo 17 , me gusta tener amigas aun que nunca fui de tener tantas jaja quisiera ser un poco mas sociable , me gusta divertirme , salir de noche pero a comer o pasear, hacer cosas divertidas y a las vez sanas , y me gusta mucho hablar jaja
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2017
Hola Chicas bueno sabrán por el nombre del debate que me siento mal , les cuento por que ,vi muchas cosas que publican sobre las cosas que consiguen de el casamiento o lo que ya tienen y me pone...
¡Hola chicas! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ ¡Vamos con la siguiente! ¿Te casás de día o de noche? Seguí por acá:...

¡Bellas! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir el pasaporte de tu casamiento debés contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Seguí por acá:...
¡Seguimos con el juego chicas! Para que nuestro pasaporte sea bien personal, tenemos que definir nuestro estilo Acá van 7 estilos diferentes... ¿Con cuál te identificás? 1. Vintage 2. Princesa 3....

Hola NOVIAS! aquí va la pregunta del debate: ¿Qué cosa consideras que hay en tu celebración, que no va a estar en las demás? Te animas a contarlo? En la mía, voy a hacer una entrega de premios al...

¡Hola bellas! Supongamos que estás invitada a un casamiento con estilo rústico: ¿A cuál irías? 1. 2. 3. 4. 5.

Holaa chicas , quería contarles que antes de ayer pedí que me hicieran el vestido , no quiero que sea algo visto en vidrieras o algo así ,sino que elegí que sea algo personal y a mi gusto cuando tenga...

Chicas necesito que me sugieran canciones lentas o que sean lindas para vals o para entrar a la iglesia con alguna canción :3 porfiii

Holaaa chicas !! Quería contarles un poco como me propuso matrimonio mi novio ,habíamos ido a comer parte de mi flia a ka casa de él que vive con sus padres y su hermana , ese día también estaba uno...
Y llegamos al último debate de nuestro jueguito ¿Les gustaría tener hijos? ¿Cuántos? ¿Ya tienen alguno? *** Y ahora andá a este debate para conseguir tu pasaporte con nuestro sello de SUPER CASAMIENTO...

¡Hola bellas! Seguimos con el juego de la semana... Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios....

Bellas Esta info no puede faltar en el pasaporte de tu casamiento ¿Qué número marca tu contador? *** Seguí por acá:...

¡Ya queda menos para terminar nuestro jueguito! Contanos... ¿Cuántos invitados van a tener en su casamiento? Seguí por acá:...

Bonitas Ya saben lo que dicen...: 'Para el amor no hay edad' Para obtener tu pasaporte a la boda y que podamos sellártelo, contanos: ¿A qué edad se casan? *** Seguí por acá:...

Hola Chicas! hace un tiempo hice un debate sobre vestido y velos de colores.. pero se ve que no subi todas las fotos y me quedaron estas dando vuelta.. asique las comparto con ustedes ya que el...

Buenas buenas chicas!! Vi esta foto en fb y me encanto! Ustedes tendrían un look parecido a este?

Hola Chicas , bueno él nombre de mi pareja es Gabriel es un nombre muy común , me gusta él vestido estilo princesa me encanta él mio sera algo así , y voy a usar una tiara también :3 me voy a casar en...
¡Buen día chicas! Un nuevo duelo de vestidos... ¿Blanco o de color? ¿Cuál elegís? Vestido blanco Vestido color Seguí por acá:...

¡Chicas! Seguimos con nuestro jueguito de la semana... ahora toca responder ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? *** Seguí por acá:...

¡Hola bellas! ¿Querés conseguir tu psaporte de casamiento y que tuboda sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego ¿Cómo se llama tu pareja? Seguí por acá:...

Bueno!! Puedo decir que hice la primer compra de algo fisico y palpable para el GD !!! (Xq hasta ahora todo era desembolsar a futuro jaja)Hoy compre mis zapatos para la Boda! Son plataformas como...

Hola Comu !! estamos viendo como hacer las mesas dulces... a mí se me había ocurrido elegir un tema que nos identifique...y ahi va la cosa,nosotros somos polos muy opuestos nuestros gustos son muy...

Chicas estoy buscando un vestido para él civil pero los dos me gustan ,cual es mas lindo ? Cual elegirían?

Hola lindas. Como están.....como dice mi amiga ita soñar no cuesta nada.... Hoy soñamos con anillos para reinasJijiji. Yo ya tengo mi preferido y es el primero... Vos que estajahi del otro lado........

Hola comu !! mi novio y yo empezamos a ver tortas y a los dos nos encantó una en especial... La torta tiene un diseño simple pero nos parece la indicada..QUE OPINAN? Besos la elegida

Hola pipitas como estan? Todo bien? Les vengo a contar un poco mi historia a ver que opinan.Con mi FM nos vamos a casar en noviembre del próximo año, es decir falta un año y medio todavia,ya tenemos...