- Casamientos
- Comunidad
Ayelen

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016
Soy Aye :3 tengo 16 él 3 de junio cumplo 17 , me gusta tener amigas aun que nunca fui de tener tantas jaja quisiera ser un poco mas sociable , me gusta... Ver más
Soy Aye :3 tengo 16 él 3 de junio cumplo 17 , me gusta tener amigas aun que nunca fui de tener tantas jaja quisiera ser un poco mas sociable , me gusta divertirme , salir de noche pero a comer o pasear, hacer cosas divertidas y a las vez sanas , y me gusta mucho hablar jaja
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2017
Sobre mi casamiento
Estoy muy contenta sobre todo por que me voy a casar con él amor de mi vida , quiero que sea una noche inolvidable y poder tener muchos recuerdos lindos ,él salón sera blanco y dorado blanco igual que mi vestido ? esa noche sera la mejor de mi vida
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
30
Hola Chicas bueno sabrán por el nombre del debate que me siento mal , les cuento por que ,vi muchas cosas que publican sobre las cosas que consiguen de el casamiento o lo que ya tienen y me pone...
¡Hola chicas! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ ¡Vamos con la siguiente! ¿Te casás de día o de noche? Seguí por acá:...

¡Bellas! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir el pasaporte de tu casamiento debés contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Seguí por acá:...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Ayelen
Hace 3246 días
Participé en el post de Juli
Hace 3246 días
Participé en el post de Juli
Hace 3246 díasMis amigos
19Foros generales
Inspiración