Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016
soy una persona alegre, divertida tengo una personalidad positiva y reflexiva, para mi casarme es un paso mas a cumplir mis sueños y proyectos junto a la... Ver más
soy una persona alegre, divertida tengo una personalidad positiva y reflexiva, para mi casarme es un paso mas a cumplir mis sueños y proyectos junto a la persona que amo y elijo como mi compañero de vida
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2428 díasHola buen día comunidad y gracias siempre por sus consejos, hoy realmente necesito que me quiten una duda, el día de la fiesta vamos a hacer una ceremonia, y queríamos saber si tuvieron juez de paz en la suya ? Cómo es? Pidieron el mismo que los caso...

Creé un post
Hace 2620 díasHola comunidad, espero que esten super, estaría necesitando ayuda, se que hay muchos lugares para ir a ver alianzas, pero la verdad me gustaría saber si en buenos aires recomiendan algún lugar en donde tenga variedad y calidad, fuimos a un par de...

Creé un post
Hace 2636 díasHola comunidad!! Somos Gastón y Ayelen y queríamos contarles que ya tenemos la quinta en donde realizaremos nuestro casamiento!! Nos casamos el 16/3/2019 en la Quinta el reencuentro, un lugar soñado, luego de tantas idas y vueltas decidimos hacerlo...

Creé un post
Hace 2636 díasHola comunidad!!! Como están? Hoy abro este debate porque me caso en marzo del año que viene y me gustaría saber si fueron a alguna boda temática, como les fue? Que les pareció? Saludos!!

Creé un post
Hace 2650 díasHola comunidad, mi pregunta es sobre la fiesta, nunca fui a un casamiento de día, pero me gustaría saber sus experiencias, yo tengo esa gran duda para terminar de convencerme sobre si mi casamiento debería hacerlo de día o de noche muchas gracias!