Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ashh
Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires

Juez de paz en la ceremonia

Ashh, el 19 de Septiembre de 2018 a las 09:16 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15
Hola buen día comunidad y gracias siempre por sus consejos, hoy realmente necesito que me quiten una duda, el día de la fiesta vamos a hacer una ceremonia, y queríamos saber si tuvieron juez de paz en la suya ? Cómo es? Pidieron el mismo que los caso en el civil?
Muchas gracias los leo 💚

15 Respuestas

Última actividad por Silvina, el 17 de Julio de 2019 a las 11:38
  • S
    Novia Novata Febrero 2020 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis!! Cómo andan? Yo estoy buscando un juez o jueza de paz para que venga al salón. que queda cerca de Berazategui y yo soy de Quilmes. Ustedes podrán pasarme algún contacto? Porque no sé por dónde buscar. Por fis les pido ayuda en este tema! Muchas gracias! Besos!!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Febrero 2020 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.como estás?? Me podrías pasar el contacto? Muchas gracias!!
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ah! Smiley heart

¡Que bueno que las novias te ayuden y que estén tan contenta con la comu!

Mirá acá te paso estos debates de Novios de Buenos Aires que también buscaron un Juez de Paz para que mires las respuestas:

Buscando juez de Paz!

boda civil en la fiesta

Juez de paz a domicilio

Juez de paz a domicilio!

Civil movil

y contame ¿tienen muchos invitados?

Te mando un besote y abrir Nuevo Debate para cualquier duda que tengas!

• Responder
  • Ashh
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasaron entre 7 a 9 más viáticos lo cual me pareció demasiado, pero es bueno la opción de los amigos o los testigos del civil 😊
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos averiguando por un maestro de ceremonia, sino veremos si le pedimos a 2 amigos
    • Responder
  • Leonor
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tb estoy averiguando ya que los sacerdotes no pueden ir al salón creemos que llevaremos juez d paz, pero el mismo te cobra según lo q nos dijieron 6 mil aprox
    • Responder
  • Ashh
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó la idea, te agradezco 💚
    • Responder
  • Debora
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa nosotros teníamos la idea de llevar al juez a la fiesta, pero los precios que nos pasaron fueron muy elevados ( casi 7.500)entonces decidimos hacer algo simbólico donde los testigos que elegimos ya que no tendremos ceremonia religiosa sean los encargados de realizar una especie de locutores con algún mensaje para nosotros, nos pareció más lindo. Espero que te sirva la info 😘
    • Responder
  • Ashh
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, seguramente hagamos algo más simbólico ya que veo que es un lío jaja, gracias 😁
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Marzo 2020 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la misma chica que me atendió en el registro civil me dijo que no gaste tanta plata en eso que mas vale la disfrute en la luna de miel en lo que prefiera, Jaja
    • Responder
  • Ashh
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro el tema es el siguiente, contratamos la ceremonia para el día de la fiesta, pero no queremos contratar un cura, por eso queríamos saber si existe otra opción
    • Responder
  • Evelyn
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ashh! Si ustedes van a casarse en el registro civil. No necesariamente tienen q llevar un juez de paz al salon, en primer lugar por q ambos ya pasaron por el registro y van a estar casados legalmente y segundo por que no es muy economico que digamos. Lo q podrian hacer es una ceremonia simbolica o si bien quieren casarse en el lugar de la fiesta no deben pasar antes por el registro. No se si me explique bien?
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que en algunos lugares si va el juez, pero en provincia de Buenos Aires, solo es un funcionario del registro, y de hecho tienen que ir a firmar el acta en la semana. Igual no tengo la info de primera mano, asi que lo mejor va ser tratar de averiguar directo en localidad.

• Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff que numerito!

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Marzo 2020 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tenes que averiguar en el registro civil, por lo me dijeron a mi es un funcionario del registro que está autorizado a sacar el libro, creo que no es el mismo que te casa. Si o si tenes que hacer el registro. Averigua porque por ahí no lo hacen en tu registro, y además varía el precio según cada distrito creo, a mie pasaron $8000 así que buscamos otras opciones...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá