Alta Gracia, Córdoba · Desde Junio del 2016
Trabajo , tengo dos pequeños y practico polesport . Todo esto a tiempo compleeeeto! Y mientras organizo la boda :O
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3067 díasAdelanto del servicio impecable de Juan Carlos Unsain ? Gracias a toda la comu de casamientos.com.ar por su ayuda ! Mas que felices...Meli & Pablo

Participé en el post de Meli
Hace 3073 días
Creé un post
Hace 3074 díasHola chicas como estan!!?? Yo a mil... les cuento que a 1 semana a.mi Fm se le ocurrio cambiar el traje,( que ya tenia señado para alquilar) Asi que tenemos que comprar uno. Y ayer martes me puse "melancolica" porque no tendré servicio de filmación,...

Participé en el post de Meli
Hace 3085 días
Participé en el post de Rochi
Hace 3085 días
Creé un post
Hace 3085 díasChicas no estuve activa por estos lados durante los preparativos porque se planeo express en 4 meses ja!! Pero ahora a 15 días estoy más relajada por tener casi todo pero con ansiedad y nervioooos obvio ????

Participé en el post de Maria
Hace 3085 días
Participé en el post de Tania
Hace 3086 días
Participé en el post de Gisela
Hace 3097 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3154 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Yesi
Hace 3177 días

Creé un post
Hace 3177 díasBuenas Tardes a todas!! Queria consultar por este medio ya que la aplicacion me es hiper útil y consegui los servicios para el casamiento con su ayuda ? Nos casamos el dia 19 de noviembre en Córdoba Capital y empezamos a planear el casamiento en el...