Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Meli
Novia Principiante Noviembre 2016 Córdoba

A 100 días pequeño inconveniente de horarios!!! ?

Meli, el 4 de Agosto de 2016 a las 17:28 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Buenas Tardes a todas!! Queria consultar por este medio ya que la aplicacion me es hiper útil y consegui los servicios para el casamiento con su ayuda ? Nos casamos el dia 19 de noviembre en Córdoba Capital y empezamos a planear el casamiento en el mes de junio ?que se cayo un fecha en el salón y ahi emprendimos toda esta locura ja! Conseguimos ceremonia en zona Sur en la capilla Santa Cecilia pero hubo un mal entendido de mi parte en cuanto al horario. Entendi 20hs y resulta que es a las 19.00 !!! 19.40 ya estaremos casados ... El civil esta pedido a las 22. Asi que se me complica en cuanto al catering , la recepción etc... Mi idea era que la gente llegue al salon a las 21 , y adelantar el civil a las 21 30 . Como es normalmente? La gente esta en la recepción y despues es el casamiento por civil ? Agradezco todo tipo de ayuda y comentario ya q es el primer inconveniente que tenemos en cuanto a la organización !!! ?

8 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 5 de Agosto de 2016 a las 00:42
  • Micaela
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! nosotros no nos casamos por iglesia pero la idea es que la gente este a las 21 y 21:3 la ceremonia y listo después sale todo junto
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii. hacen una recepcion y despues el.civil. quedate tranqui!!
    • Responder
  • Meli
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso me dicen que 2hs o más por lo general hasta que se termine la comida y es en ese promedio aprox .
    • Responder
  • Meli
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puede ser lo de dividir la recepción, la gente del catering me dice de recibir con bebidas unos 30 minutos como para los q lleguen directo de la iglesia que calculo serán solo los familiares... Y después largar bien con la recepción. Y comida principal .
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros los del salón nos dijeron que dura 1y1/2 horas la recepción que después por lo general se hace el civil y después la cena y postre
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola meli!!! Tenes q ver si en el salon te abren las puertas antes de las 9,conta lo sucedido, a mi me ofrecieron dividir la recepcion un poco antes del civil yun poco después, o como yo quiera, por ahí podes hacer toda la recepción antes y despues metes el vals, q al principio desestructura un montón, y después la comida.
    • Responder
  • Meli
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si , el tema es que queda un bache de 1 hora entre iglesia y salón... La gente se organiza no?? No cree que quede tan mal.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Diciembre 2016 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si!! no te preocupes, podes hacer la recepción, y despues, o durante la recepción casarte...

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá