Rosario, Santa Fe · Desde Junio del 2016
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2018
Mi muro

Participé en el post de Rocio
Hace 2386 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2412 días
Creé un post
Hace 2413 díasHola chicos como van con los preparativos

¡Conseguí una medalla!
Hace 2413 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2413 díasChicas les muestro el centro de mesa ya termina y el modelo q seguimos; estoy tan contenta!

¡Conseguí una medalla!
Hace 2430 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 2430 díasHola chicas como estan, estoy a 78 dias del GD y sinceramente me siento sola😭. Mi futuro marido no cae en que se va a casar, el de por si no es muy fiestero que digamos nada para ser sincera, para el seria mejor algo muy intimo (el y yo) y listo. En...
¡Hola hermosa! 💕 Me encanta que te gusten los juegos y los test! Y a la vez, ver que te sentís cómoda en la comunidad! Por eso te dejo el especial de hoy, sobre las tendencias de casamiento del 2018, que estoy segura que te va a encantar! 😊 https://www.casamientos.com.ar/debates/tendencias-de-bodas-2018-duelo-de-admins--t126487 Te mando un besote y que tengas un hermoso día! 😘

Participé en el post de Anto
Hace 2633 días