Hola chicas como estan, estoy a 78 dias del GD y sinceramente me siento sola😭.
Mi futuro marido no cae en que se va a casar, el de por si no es muy fiestero que digamos nada para ser sincera, para el seria mejor algo muy intimo (el y yo) y listo.
En cambio yo soñaba con la ceremonia en la iglesia y la fiesta y bueno el cumplio ese sueño pero ahora me siento sola, tengo todo el apoyo de mi mama que nos o me ayudo un monton, ella compro todo para los souveniles centro de mesa ( los hicimos nosotras) pero siento que yo sola estoy con todo😭 hace tres meses nos fuimos a vivir juntos a alquilar y dividimos los gastos del alquiler mas alla de eso tengo el fotografo el vestido el cotillon el traje del novio el pago de las tarjetas( cada uno se paga la suya) el vestido del civil el peinado la torta todo a mi caego y a mi gusto y el no me pregunta nada y lo que yo elija esta bien para el, sus padres tmp me preguntan...
Hoy mi papa me.pregunto como iba el tema del.casamiento y me da verguenza decirles como me siento ellos me ayudaron en todo con el alquiler me dieron todo ! Para lograrlo. No se chicas me desahogo con ustedes !