La Argentina, Córdoba · Desde Julio del 2016
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 546 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 546 díasHola chiquis comienzo con mi historia a 3 días del GD (crisis😱) jaja bueno el 24/10 fue mi despedida una propuesta diferente mis amigas me secuestraron a la salida del trabajo me engañaron y caí jaja yo no quería despedida pero ellas me organizaron...

Voté en la encuesta
Hace 548 díashola lindas, que es más importante para vos, la iglesia o lo civil?

¡Conseguí una medalla!
Hace 548 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Lud
Hace 548 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 574 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 574 díasHolaa primera vez que escribo, Soy de Córdoba Capita. Ayudaa .. He visto los ramos y están caros ¿Algún lugar que recomienden? O si lo quisiera hacer yo ¿que flores puedo utilizar ? a parte de rosas.Les cuento me caso en 1 mess, armamos una fiesta en...

Voté en la encuesta
Hace 649 días¡Hola parejitas! Hoy quiero conocer su opinión sobre un tema nupcial bastante debatido y que suele preocupar a la mayoría de las parejas de esta comu. 😎 ¿Creés que se suelen recuperar el dinero del casamiento o se trata de un mito? 🤔 SIGUIENTE POST...

Voté en la encuesta
Hace 649 días¡Hola Comu! Como bien sabemos nuestra economía es bastante impredecible, por lo cual muchas parejitas optan por empezar a tiempo con su organización o por lo menos, mirar lugares que le ofrezcan la posibilidad de congelar precio o...

Voté en la encuesta
Hace 649 díasBuenas buenasss cómo andan?? Estamos explotados de felicidad porque tenemos pasajes para la luna de miel!! Dos meses después del GD, conseguimos DOS pasajes ida y vuelta DIRECTO, con valijas a Nueva York por 1000usd. Todavía no podemos creer lo...

Voté en la encuesta
Hace 651 díasVeo muchas ideas y a todas nos debe pasar que elegimos !!!
Hola linda! Bienvenida a la comunidad :) Te dejo este debate que te va a venir genial para calcular el presupuesto de tu casamiento https://www.casamientos.com.ar/debates/decime-como-queres-tu-casamiento-y-te-dire-cuanto-cuesta--t67606 Y si tenés cualquier consulta podés abrir un nuevo debate! https://www.casamientos.com.ar/com-DebateNuevo.php?id_group= Si necesitás cualquier cosa podés escribirme en mi muro que estaré feliz de ayudarte! Un beso :D

Participé en el post de Juli
Hace 3233 días