Villa María, Córdoba · Desde Julio del 2016
Chicas mi nombre es María Emilia tengo 26 años y hace un año estoy de novio...soy peluquera vivo con mis padres y soy la mayor de diez hermanos...
- Novia Adicta
- 767 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3024 díasChicas estoy a 16 dias re desaparecida porque no puedo mas de tanto laburo jajajaja estoy a mil...proximamente paso fotos de vestido zapatos ramo y accesorios y sesion pre boda...chicas estoy re nerviosaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero a...

Creé un post
Hace 3035 díasHola chicas como están Bueno acá regreso nuevamente para contarle que estamos a 28 días y va todo en marcha Me está faltando aún los papeles del civil que los presentó mañana no me casó por civil el 22 de febrero y por iglesia el 28 de febrero el...

Creé un post
Hace 3042 díasSubí la tarjeta y me olvide de mostrar los sobres... hay dos opciones... cual. Les gusta mas

Creé un post
Hace 3043 díasChicas les presento a mis TARJETAS super artesanales...

Creé un post
Hace 3051 díasBueno chicas hace bastante no escribo pero las leo...quiero mostrarles mi nuevo corte para mi GD...que tul???

Creé un post
Hace 3072 díasChicasssss esta es la última Navidad que pasó como soltera y a menos de 65 días del GD...Estamos re contentos y ansiosos....espero pases una bellísima Navidad en compañía de quienes aman...un beso enorme a cada una....

Creé un post
Hace 3076 díasChicasssssss estamos re felices.....Compramos a 68 días las alianzas.....miren....les gustan???

Creé un post
Hace 3085 díasHola chiquissssssss....como bien dice el título del debate, en la fiesta tendremos una banda amiga que hace new metal y tienen unos temas espectaculares...ellos son HARÉN unos genios....así que estamos más que felices con mi FM porque es lo que...

Creé un post
Hace 3108 díasY mi contador me llegó a 100 días...No lo puedo creer!!!!! Es mucha emoción....esta noche salimos a festejar con mi novio...somos muy felices...

Creé un post
Hace 3112 díasObvio somos la parejita especial...nos faltan 104 días...somos re compañeros y eso es lo que más me gusta de el...le viví diciendo TE amo y lo llamo cariñosamente bebe vida amor amorcete nene gor gordi..el próximo 21 de abril cumplira 31....y somos...

Creé un post
Hace 3114 díasHola chichis....estoy feliz....mi primer centro de mesa (la base) esta terminada...y se que faltan muchos pero hacer el primero me re alegro....ahí va la muestra....y la evidencia de mi trabajo....

Creé un post
Hace 3123 díasHola chicas....y como dice el título estoy a cuatro meses del GD y no doy más de mi estado de animo...estoy con ataques de ansiedad grosos y por todo lloro...y por suerte mi fm me comprende y me dijo ayer que hizo que llorara mil horas:Mamucha: si...

Creé un post
Hace 3126 díasHola chicas estoy feliz...el 22 de febrero nos casamos por Civil!!!!! Estoy a menos de 120 días y me está agarrando muuuuuucha ansiedad....

Creé un post
Hace 3133 díasHola chichis...Bueno les cuento como será nuestro GD....Serán más de 300 invitados, al mediodia, un almuerzo tranquilo bien campestre.Será muy sencillo por lo que no habrá cambio de vestido ni calzado.No nos gusta el cotillón no la...

Creé un post
Hace 3154 días1- nos conocimos un 26 de junio de 20152- empezamos a salir o a estar de novios un 3 de julio de este año3- aún no nos fuimos a vivir juntos...será después del 28 de febrero de 2017 4- aún no hicimos un viaje juntos 5- mi cumple es el 10 de enero 6-...

Creé un post
Hace 3154 díasBueno Chichis....acá va la primer idea de la tarjeta...que les parece????