Villa María, Córdoba · Desde Julio del 2016
Chicas mi nombre es María Emilia tengo 26 años y hace un año estoy de novio...soy peluquera vivo con mis padres y soy la mayor de diez hermanos...
- Novia Adicta
- 767 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3043 días
Subí la tarjeta y me olvide de mostrar los sobres... hay dos opciones... cual. Les gusta mas

Hace 3043 días
Hace 3052 días
Bueno chicas hace bastante no escribo pero las leo...quiero mostrarles mi nuevo corte para mi GD...que tul???

Hace 3077 días
Chicasssssss estamos re felices.....Compramos a 68 días las alianzas.....miren....les gustan???

Hace 3112 días
Obvio somos la parejita especial...nos faltan 104 días...somos re compañeros y eso es lo que más me gusta de el...le viví diciendo TE amo y lo llamo cariñosamente bebe vida amor amorcete nene gor gordi..el próximo 21 de abril cumplira 31....y somos...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3112 días
Chicas, este es el último paso del juego de hoy ¡Me muero de ganas de conocer a esas personas que hacen que estén tan enamoradas! ¿Nos presentás a tu FM? Si es con una foto, mucho mejor! Entrá a este debate y enterate cómo ganarte la...

Hace 3115 días
Hola chichis....estoy feliz....mi primer centro de mesa (la base) esta terminada...y se que faltan muchos pero hacer el primero me re alegro....ahí va la muestra....y la evidencia de mi trabajo....

Hace 3155 días
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3157 días
Hola comu como andan como van los preparativos???? Les cuento hoy hablando con una amiga me planteó la idea de hacer centros de mesas con plantas así no sea una pérdida de plata y la persona q lo lleve tenga un lindo recuerdo, me pareció muy buena la...

Hace 3162 días
Chicas realmente ser famoso estresa jaja salimos hasta en La Voz del Interior una locuraaaaaa nos hicieron notas en radio y en tv una locuraaaaa acá mando fotos....es terrible la ovación de la gente....

Hace 3163 días
Chicas...estoy tan pero tan feliz...hoy mi FM me me propuso matrimonio pero de una forma estilo película romántica...Fuimos al cine(en el espacio incaa) a ver una peli que se estrenaba...aclaró el lugar porque fue el lugar donde nos enamoramos....la...

Hace 3174 días
Chicas como andan??? Este es el salón que elegimos para nuestro casamiento...espero les guste...besitos!!!!!

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3175 días
Chicas!! Llegamos al final del especial... solo queda un pasito más antes de poder ganar tu medalla Compartinos una foto con tu pareja, donde sea vea ese amor lindo que se tienen

Subí una foto en el post de Erika
Hace 3208 días
Hola chicas estamls x hacer un book y quiero eleguir fotos de ahi para hacer el libro tienen alguna idea ??? Las leo siempre besos

Hace 3223 días
Chicas con mi novio queríamos alianzas de plata...y encontré ideas que quiero compartirles....

Hace 3225 días