Ir al contenido principal
Crystal
Crystal

Merlo, Buenos Aires · Desde Julio del 2016

Emm, chica muuuuy de mama..que hace 5 años estoy de novia, nos conocimos con mi novio en la iglesia la cual concurrimos hasta el día de hoy. Y bueno,... Ver más

Emm, chica muuuuy de mama..que hace 5 años estoy de novia, nos conocimos con mi novio en la iglesia la cual concurrimos hasta el día de hoy. Y bueno, llego el tiempo de unirnos en matrimonio. 😊

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

2282días 10hrs
Crystal

¡Conseguí una medalla!

Hace 2420 días

Bloggera

¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Crystal

¡Conseguí una medalla!

Hace 2618 días

Extrovertida

Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Crystal

¡Conseguí una medalla!

Hace 2643 días

Adicta

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no podés organizar tu casamiento. No lo niegues y presumí de medalla.

Crystal

¡Conseguí una medalla!

Hace 2648 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Crystal

¡Conseguí una medalla!

Hace 2648 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Crystal

¡Conseguí una medalla!

Hace 2659 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Foros generales

Inspiración