Salta, Salta · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro

Participé en el post de Victoria
Hace 2891 días
Creé un post
Hace 2892 díasHola a todos! Ya pasaron dos semanas desde que somos marido y mujer ,salió todo mejor de lo que esperábamos ,planeamos todo en 5 meses y la verdad superó nuestras expectativas, les comparto las fotos no oficiales (las oficiales nos las entregan en...

Hola linda! Espero que te guste la comunidad :) Hoy le ponemos un poco de humor al viernes, pasate! https://www.casamientos.com.ar/debates/10-etapas-que-vive-toda-novia-en-cual-estas-vos--t95275 Un beso :D

Participé en el post de Juli
Hace 2931 días
Participé en el post de Anto ♥
Hace 2946 días
Participé en el post de Victoria
Hace 2951 días
Creé un post
Hace 2951 díasBuscamos y miramos muchas ,pero al fin las encontramos ,nuestras hermosas alianzas ,quiero recordar por siempre como fue el momento en que nos las pusimos por primera vez,lloramos de emoción y felicidad ,nos dimos cuenta de que pronto seremos...

Creé un post
Hace 2956 díasEstos son los zapatos que usaré en mi gran día .Los primeros los usaré para la ceremonia civil y los segundos para la conferencia religiosa y fiesta .Me encantan! ♡♡♡

Creé un post
Hace 2960 díasNuestro tierno save the date...👧❤👦

Participé en el post de Cecilia
Hace 3036 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3061 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3064 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.