Caseros, Buenos Aires · Desde Julio del 2016
Soy cantante, mi marido y yo tocamos juntos en la misma banda, pero por sobre todo soy mama!
- Novia Habitual
- 531 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3081 díasHola a tod@s!! Bueno, finalmente llegó el gran día y se paso asiiiiiiiiiii de rápido. Por suerte todo salió como estaba planeado. El civil fue bastante ameno, la jueza le puso onda, y la fiesta, según el comentario de los invitados, estuvo hermosa y...

Creé un post
Hace 3104 díasQuiero mi medalla!!!! ¿Cómo se llama tu novi@? Gustavo ¿Quién le pidió casamiento a quién? Fue de mutuo acuerdo, aunque se lo vengo sugiriendo hace mucho ¿Quién dice 'te amo' más seguido? creo que yo ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? que es...

Creé un post
Hace 3109 díasHola hermosas! Como estan? Yo ultimando detalles ya que me quedan 17 dias para el GD! Y necesito su ayuda!! Les cuento, no tengo wedding planner, de todo me estoy ocupando yo, contratamos todos los servicios por separado y el salon es solo salon, no...

Creé un post
Hace 3122 díasHola chicas, es la primera vez que armo una publicación sobre manualidades, asi que espero ser clara y que les sirva. Les voy a explicar cómo armar paquetes de arroz de colores para el civil o la iglesia. Les cuento que todos los materiales los...

Creé un post
Hace 3123 díasBueno, quiero los cartelitos para las fotos, asi que dejo las preguntas ¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de casamiento? 80 ¿A qué hora te casás? 11 am, solo civil ¿Música en vivo o DJ para la fiesta? dj y quizas un acustico de nuestra banda...

Creé un post
Hace 3145 díasQuiero mi calendario!! ¿Cuándo se conocieron? fines del 2005 ¿Cuándo empezaron a salir? 2 de diciembre del 2006 ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? septiembre del 2007 ¿Cuándo hicieron su primer viaje en pareja? 17 de mayo del 2007 ¿Cuándo se...