Tigre, Buenos Aires · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Sheyla
Hace 2778 díasCreé un post
Hace 2780 díasBuenas chicas. Estoy super complicada. Estabamos por alquilar una limusina Audi y resulta que se rompió y no nos pueden hacer el servicioo... Me quiero morir. Es mi sueño llegar en Limusina y no voy a poder cumplirlo. Averigüe por todos lados pero...
Creé un post
Hace 2812 díasHola a todas. De nuevo hago un debate, ya que ustedes siempre me ayudan mucho. Estoy buscando un hotel lo más económico y cercano posible. Ya que la mayoria de los hoteles que llame tienen problemas con los horarios de entrada y salida. Somos de zona...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2837 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 2837 díasHola chicas. Estamos en duda con el tema del regalo. Me recomendaron una página pero la verdad no me gustan las cosas que hay para que nos regalen, asi que con mi novio pensamos en poner el nro de cuenta en una tarjetita a parte de la invitación, no...
Participé en el post de Juli
Hace 2966 díasParticipé en el post de Sheyla
Hace 2976 díasParticipé en el post de Florencia
Hace 2977 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2977 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 2977 díasHola a tod@s. Necesito que me ayudeeen!!!! Estoy viendo si poner un espacio kids. El tema es que tengo 14 niños pero tengo miedo de pagar un servicio para 14 y que despues no lo aprovechen todos porque no quieren estar lejos de sus papis. Como el...
Participé en el post de Vanesa
Hace 2977 díasParticipé en el post de Juli
Hace 2988 días
Participé en el post de Juli
Hace 2988 díasParticipé en el post de Juli
Hace 2988 díasParticipé en el post de Juli
Hace 2988 días