Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

S
Novia Curiosa Octubre 2017 Buenos Aires

Limusina Auto Ayuda!!!

Sheyla, el 10 de Septiembre de 2017 a las 15:35 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11
Buenas chicas. Estoy super complicada. Estabamos por alquilar una limusina Audi y resulta que se rompió y no nos pueden hacer el servicioo... Me quiero morir. Es mi sueño llegar en Limusina y no voy a poder cumplirlo. Averigüe por todos lados pero las que estan disponible no son lo que buscaba😩 saben de alguna. O algun auto no tan comun como ultima opción... Auxilio falta muy poco para el 7 de octubre😫😫😫

11 Respuestas

Última actividad por Sheyla, el 12 de Septiembre de 2017 a las 19:49
  • S
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli. Todavía no conseguí nada. Y todas las que vi son un estilo diferente a la que yo quiero. Sigo sin nada 😫
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Shey. Fijate en los poveedores de la pagina; ni mandaria mail, los llamaria directamente.

Yo contrate por Helens Especial Cars. Tiene Limosinas y otros autos.. quizas les queda algo aun disponible para esa fecha !!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Shey!

Pudiste conseguir algún dato?

Acá podés mirar los que son proveedores de la web:

Autos casamientos Buenos Aires

Besos y contanos si tenés alguna novedad Smiley smile

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Recién hablé con Victor ya que me asusté por tu comentario... ya veía que se me cancelaba el servicio a mi también Smiley surprise... Te cuento que lo que me dijo es que él tiene dos limusinas: la que me alquiló a mi y otra más (que es la que se rompió y que está esperando un repuesto desde Alemania). Me contó que la mia ya estaba ocupada para la fecha que vos querías del 7/10 así que no te pudo hacer el servicio porque no se podía comprometer a cumplir si no sabía si iban a llegar los repuestos para la otra, pero por suerte los que tenemos el servicio ya contratado los va a cumplir. Ya me había agarrado un ataque de pánico, yo me caso la semana que viene!!!

• Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consulta en Five Star limusine...yo reserve la semana pasada para este finde y todavía tenían limusina. Son de Caballito.

Limusina Auto Ayuda!!! - 1
    • Responder
  • S
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Romi. Si ese es el hombre que habiamos hablado con mi novio. El cual me dijo que se le rompió la limusina y no consigue quien la arregle.
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis suegros nos regalan el alquiler de la limusina con un proveedor de la comunidad. Es una limusina audi, el señor es de caseros, se llama Victor Limusinas, espero te sirva

• Responder
  • S
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Busque pero una de las que busque fue la que se me bajo de un momento a otro y las demas que hay ninguna me terminan de convencer..
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sugiero fuertemente que busques x Mlibre!

• Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shey por Mercado libre hay bastantes.. y tambien entre los proveedores.. Un bajon lo que te paso, pero seguramente van a encontrar algo mejor.. Exitos en tu busqueda...
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sheyla que lastima no poder ayudarte porque soy de cordoba , pero busca en mercado libre !

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá