Martin Coronado, Buenos Aires · Desde Agosto del 2016
- Novio Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3010 díasPara 80 personas de cuantos pisos debería ser la torta?

Creé un post
Hace 3028 díasHola, cuales son los requisitos y hay q abonar algo? Nosotros nos casamos en el registro de loma Hermosa, pero se puede hacer los estudios en un hospital de capital federal? Y dicen q podes pedir turno 30 días antes y ayer llamamos y dijeron q...

Participé en el post de Maxi
Hace 3037 días
Creé un post
Hace 3039 díasHola, no tenemos fiesta religiosa, como se podría para hacer la entrega de anillos, en el civil? U organizar algo en la fiesta?

Creé un post
Hace 3041 díasHola, quería saber cuantos gramos es el ideal para hacer los anillos? Ayer fuimos a la calle Libertad a ver precios los de la joyería dicen 5/6 gr pero nose...

Creé un post
Hace 3089 díasTienen ideas de souvenirs? Algo que sea útil...

Creé un post
Hace 3102 díasHola, quería saber ideas para armar la mesa principal, solo vamos a ocuparla con la novia y cual seria la mejor forma?

Creé un post
Hace 3113 díasNos casamos el 12 de marzo, ya tengo las tarjetas , la mayoría ya sabe y me fueron confirmando xq use la invitación on line de la aplicación pero la invitación oficial en papel cuando debería empezar a repartir , en ésta coloque el cbu para sugerir...

Creé un post
Hace 3116 días¿Qué juegos y regalos se pueden hacer durante la fiesta?

Creé un post
Hace 3116 díasEl anillo es importante si no nos casamos por iglesia?nosotros tenemos anillos de compromisos de hace rato....

¡Conseguí una medalla!
Hace 3121 días
Genio
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3122 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.