Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maxi
Novio Principiante Marzo 2017 Buenos Aires

Mesa de novios

Maxi, el 15 de Noviembre de 2016 a las 14:25 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 16
Hola, quería saber ideas para armar la mesa principal, solo vamos a ocuparla con la novia y cual seria la mejor forma?

16 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 16 de Noviembre de 2016 a las 13:20
  • G
    Súper Novia Diciembre 2016 Buenos Aires
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero que nada, bienvenido a la comu. Es la primera vez que te leo y la verdad que viene bien porque al pobre de Horacio lo torturamos tantas mujeres! jejeje.

Mirà, nosotros tambièn estaremos solos en mesa rectangular. En el medio de la mesa y adelante, irà el ramo que es de flores artificiales y a cada lado va un jarròn que decoramos nosotros con nuestras iniciales y le pondremos flores, que seguramente seràn gypsophilas. No demasiada decoraciòn para no cargarla demasiado y finalmente no se luce.

Espero que te sirva.

• Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q cuadrada será pequeña. Yo quiero rectangular y estar mi novia y yo. Nadie más. Xq tendremos que estar haciendo fotos y otras cosas, x lo q nos tendremos que levantar a cada rato.
    Rectangular más decoración
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a estar solos. En una mesa cuadrada, distinta al resto q son mesas redondas
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2016 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si bien la compartimos con nuestros padres, nosotros a nuestra mesa, que era una mesa oval en la cabecera de la mesa imperial; la distinguimos con unos candelabros antiguos que eran de mi abuela y los arreglos florales más bajos que en del resto, para poder ver a todos.

Nuestra sillas estaban "encapuchadas" con tul y unas peonías donde se ataban. No se si me explico, después paso fotos.

• Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maci opino lo mismo que las chicas lo que pueden es hacer decorar de forma diferente y cambiar la forma si todas son redondas que la de ustedes sea cuadrada por ej. Mira estaa opciones

Mesa de novios - 1

Mesa de novios - 2

Mesa de novios - 3

Mesa de novios - 4

Mesa de novios - 5
    • Responder
  • Candela
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la mesa con los novios solos!
    • Responder
  • Tamy
    Súper Novia Mayo 2018 Buenos Aires
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienen Hijos la idea es que estén ustedes solos! Es su GD y son los protagonistas de la noche!!! Todas las miradas vana a estar en ustedes!!
    • Responder
  • Laly
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Laly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se usa mucho, para mi deberían estar solos
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Enero 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maxi. nosotros haremos lo mismo, elegimos una mesa cuadrada y va decorada con candelabros y flores naturales.
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mesas cuadradad quedan hermosas...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si , estaremos solos nosotros, tendra.una decoracion mas personalizada, nombres en pizara colgados en la silla y globos blancos. Estaremos ubicados mirando las demas mesas y estas en diagonal mirando nuestra mesa
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso, la mesa principal se va a integrar por nosotros y los testigos con sus respectivas parejas. Lo decidimos así porque nos gusta la idea de la mesa sólo de novios.

• Responder
  • Maxi
    Maxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane todavía no lo decidimos estamos viendo ideas, cuales serian las alternativas?
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maxi! Sí, se re usa! Una mesa rectangular para dos y sillones tipo imperial. Se ven divinos! Qué estilo o temática han elegido?
    • Responder
  • Maxi
    Maxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, estaríamos nosotros dos, pensábamos en una cuadrada, he visto q ponen a veces una silla diferente, o q tenga otro decorado al resto de las mesas...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No entiendo a que te referis. Solo van a estar ustedes dos? En ese caso usarìa una mesa pequeña.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá