Campo Largo, Chaco · Desde Octubre del 2016
Con mi futuro marido tenemos un bebe de 7 meses llamado Lisandro, estamos conviviendo los 3, pero queremos sellar nuestro amor con una boda linda, y... Ver más
Con mi futuro marido tenemos un bebe de 7 meses llamado Lisandro, estamos conviviendo los 3, pero queremos sellar nuestro amor con una boda linda, y acompañados de la gente que queremos.
- Novia Habitual
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2017
Mi muro

Participé en el post de Bren
Hace 2984 días
Participé en el post de Romy
Hace 2989 días
Creé un post
Hace 2989 díasHola chicas! Hoy tuve prueba de peinado. Solo me hizo el primero y me encantó.. asique quedó ese.. el tema es el maquillaje. Cual creen uds? Va foto del peinado con tocado. Y de los maquillajes

Creé un post
Hace 2989 díasHola chicas! Les muestro mis fotos pre boda. Las hicimos el martes pasado. El fotógrafo nos pasó algunas... Besos

Hace 2989 días
Creé un post
Hace 2990 díasHola chicas!! Cómo están con los preparativos??? Ya no falta nada.. mi boda es el viernes. En campo largo- Chaco. Viene mucha flia de otras provincias, estoy muy feliz por eso. Aún no estoy muuuuy ansiosa.. un poco nomás. Jeje. Les dejo besos y a...

Participé en el post de Bren
Hace 2990 días
Participé en el post de Juli
Hace 2994 días
Subí una foto en el post de Romy
Hace 2999 días
Hola comu. Como dice el titulo estoy a 19 días y no estoy segura del color de los accesorios (aros y pulsera) para mi vestido que ws color manteca. Uds que opinan? Yo compre blanco.

Hace 2999 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3002 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3002 díasHola comu. Como dice el titulo estoy a 19 días y no estoy segura del color de los accesorios (aros y pulsera) para mi vestido que ws color manteca. Uds que opinan? Yo compre blanco.