Ir al contenido principal
Romy
Romy

Campo Largo, Chaco · Desde Octubre del 2016

Con mi futuro marido tenemos un bebe de 7 meses llamado Lisandro, estamos conviviendo los 3, pero queremos sellar nuestro amor con una boda linda, y... Ver más

Con mi futuro marido tenemos un bebe de 7 meses llamado Lisandro, estamos conviviendo los 3, pero queremos sellar nuestro amor con una boda linda, y acompañados de la gente que queremos.

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2017

2975días 9hrs
Romy
Vestidos en santiago del estero??
Romy, El 5 de Enero de 2017 a las 15:05

Hola chicas!! Estoy a 75 días y aún no vi el vestido. No tengo idea donde ir en Santiago capital. Alguna novia santiagueña??? Ya que tampoco hay proveedores en la app. Ayuda!!! 😱

Carla, lunes 10-Jul-17 7
Bren
Solo horas!!!
Bren, El 23 de Marzo de 2017 a las 01:17

Hola!!! Vengo a contarles que solo quedan horas para nuestro gran dia!!!! El contador por fin llego a cero! No saben la ansiedad que tengo !! Hoy terminamos con la mudanza (tuvimos que embalar todo...

Anto ♥, lunes 27-Mar-17 9
Romy
Mis fotos pre boda..
Romy, El 18 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chicas! Les muestro mis fotos pre boda. Las hicimos el martes pasado. El fotógrafo nos pasó algunas... Besos

Anto ♥, miércoles 29-Mar-17 14
Romy
Prueba peinado y maquillaje
Romy, El 18 de Marzo de 2017 a las 18:07

Hola chicas! Hoy tuve prueba de peinado. Solo me hizo el primero y me encantó.. asique quedó ese.. el tema es el maquillaje. Cual creen uds? Va foto del peinado con tocado. Y de los maquillajes

Alejandra, domingo 19-Mar-17 12
Romy
Novias que nos casamos el viernes 24!!
Romy, El 17 de Marzo de 2017 a las 13:31

Hola chicas!! Cómo están con los preparativos??? Ya no falta nada.. mi boda es el viernes. En campo largo- Chaco. Viene mucha flia de otras provincias, estoy muy feliz por eso. Aún no estoy muuuuy...

Cande, sábado 18-Mar-17 9
Bren
Reglas para el kit de baño! ayuda
Bren, El 17 de Marzo de 2017 a las 12:42

Hola!! aca yo otra vez, a solo una semana !!! ansiedad a mil!! chicas y chicos, qeria preguntarles si van a hacer reglas o algo para indicar el kit del baño y que van a poner o que pusieron... porque...

Bren, viernes 17-Mar-17 8
J
¿Qué número marca tu contador?
Juli, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

Bellas Esta info no puede faltar en el pasaporte de tu casamiento ¿Qué número marca tu contador? *** Seguí por acá:...

Mayra, lunes 13-Mar-17 191
Romy
Accesorios para vestido color manteca?
Romy, El 4 de Marzo de 2017 a las 23:49

Hola comu. Como dice el titulo estoy a 19 días y no estoy segura del color de los accesorios (aros y pulsera) para mi vestido que ws color manteca. Uds que opinan? Yo compre blanco.

Romy, martes 7-Mar-17 3
Yamila
A 3dias del gd nuestras fotos preboda
Yamila, El 1 de Marzo de 2017 a las 11:32

Hola chicas mucha anciedad . no falta nada . el sabado nos sacaron las fotos preboda se las kiero compartir

Brenda, viernes 3-Mar-17 16
Karina
Como hacer de novia y mama el dia de la fiesta?
Karina, El 1 de Marzo de 2017 a las 12:46

Hola chicas aquellas ke son mamas entenderan mis dudas tengo Dos princesas uma de 8 meses y otra de 8 años y un principe de 6 añitos .como se van a manejar el dia del casamiento mi mama va a tratar de...

Patricia, jueves 2-Mar-17 14
Romy
Mis sandalias para el gd..
Romy, El 23 de Febrero de 2017 a las 11:31

Hola chicas! Les muestro mis sandalias.. estuve indecisa hasta último momento. Pero me encantan.. son re cómodas!!! Igual ni se verán con el vestido. Pero lo bueno es que después podré usarlas.......

Abigail, martes 28-Feb-17 12 175
Agustina
Algo viejo
Agustina, El 19 de Febrero de 2017 a las 11:53

Hola comu! Les cuento que ya tengo mi "algo viejo". Hace unos dias fuimos a ver a mi suegra y mi fm le conto que nos casamos, se re emociono y nos dio un regalo a cada uno, que tiene mucho valor...

Romy, lunes 20-Feb-17 10
Romy
No era la suegra.. era el suegro!
Romy, El 15 de Febrero de 2017 a las 13:08

Hola comu! Se acordaran que les hable de mi suegra celosa. Bueno anoche explotó la bomba.. al parecer el que le dieron cosas a mi suegra es el marido, osea padre de mi FM. La cuestión es que él quiere...

Keila, sábado 18-Feb-17 20
Daniela
Cabina de fotos
Daniela, El 11 de Febrero de 2017 a las 20:30

Hola a todos! Quiero preguntarles qué opinan de las cabinas de fotos. Alguna experiencia, anécdota, comentario, opinión que puedan compartirme? Temo que los invitados estén sólo pendientes de eso! No...

Elizabeth Karina, lunes 13-Feb-17 14
J
Consejos de belleza a un mes del casamiento
Juli, El 4 de Febrero de 2017 a las 09:05

Chicas... Para las que ya están en la cuenta regresiva, les dejo estos consejos de belleza para realizar un mes antes del gran día... ¡a tomar nota! 1. Pruebas de maquillaje y peluquería Como su...

Aldanna, lunes 6-Feb-17 11
Cristina
Novedadessssss ✅✅✅
Cristina, El 1 de Febrero de 2017 a las 00:25

Hola a tod@s!!!! Que les puedo decir chicas y chicos... Estoy más q feliz! Resulta que mi fm no quería comprarse un traje nuevo por q es verdad que tiene uno negro que uso 2 veces en la vida... Así...

Yasmin, miércoles 1-Feb-17 20
Romina
zapatos civil iglesia... felizzzz! a 40 dias
Romina, El 29 de Enero de 2017 a las 15:24

Hola comuuuu... cm andan yo feliz cada vez falta menos... a 40 dias tengo mis zapatos.. civil queria algo q despues pueda seguir usando.. asi q vi estos y m encantaron.. y para la iglesia y fiesta...

Johy, jueves 2-Feb-17 16
Cristina
Ramo
Cristina, El 29 de Enero de 2017 a las 09:04

Listo mi ramo recién terminado!!

Daniela, lunes 30-Ene-17 13
Maria
Miz zapatos!!!!!
Maria, El 29 de Enero de 2017 a las 00:38

Chicas les muestro mis zapatos son lo mas cómodos del mundo no son muy de mi estilo pero lo que realmente me importaba era estar cómoda son super livianos los estuve probando y la verdad no creo que...

Majo, lunes 30-Ene-17 11
Sonia
Felizzzz ya tengo mis zapatooos!
Sonia, El 28 de Enero de 2017 a las 22:41

Faltan 48 dias!!!! Que lindoooo ya una cosa menos!❤

Brune, martes 31-Ene-17 15
Marian
Kit de emergencia para el baño de mujeres!
Marian, El 27 de Enero de 2017 a las 13:39

Hola a toda la Comunidad! Cómo dice el título les quiero mostrar como quedo armado el kit de emergencia, o kit de baño! Les cuento los productos que elegí y las frases que les puse! Quizás les sirva...

Sofi, domingo 19-Feb-17 44
Pili
Que difícil decisión!
Pili, El 27 de Enero de 2017 a las 18:19

Hola chicas! Yo de nuevoooo para pedirles consejos! Para las que nunca me leyeron les comento que mi caso es un poco difícil porque estoy organizando todo a la distancia! Logramos confirmar la fecha,...

Johy, lunes 30-Ene-17 15
Natalia
Ramo... me dan recomendaciones?
Natalia, El 26 de Enero de 2017 a las 21:00

Hola a todxs. Les cuento que estuve averiguando el tema del ramo y tocado de flores naturales. Me pasaron 650$ el ramo y un tocado de 15 cm 450$. Me parece una locura. Alguien tiene...

Gisela, viernes 27-Ene-17 10
A
Que opinan??
Andrea, El 26 de Enero de 2017 a las 08:29

Hola chicas, aca les dejo la fotito de mi vestido... Es ese vestido con el que soñe toda mi vida casarme... Me encanta... Lo queria compartir con uds..

Andrea, martes 31-Ene-17 30
Ayelen
Arrepentida de todo???
Ayelen, El 26 de Enero de 2017 a las 09:02

Buen día comuni, cómo están??Espero que mejor que yo.Estoy con unas ganas tremendas de llorar. Ayer charlando con mi mamá me hizo dudar de TODO!!!Empezó a cuestionar mi vestido.... Diciéndome "porque...

Jennifer ❤, martes 7-Feb-17 93
Mariana
Color de los zapatos
Mariana, El 25 de Enero de 2017 a las 12:16

Hola comu! Quiero comprar.partirles que mí vestido va a ser color marfil y La verdad nose que color de zapatos elegir no quiero que termine el GD y guardarlos en La caja solo de recuerdo...Me ayudan?💕...

Camila, viernes 27-Ene-17 11
Fiamma
Bajón!
Fiamma, El 24 de Enero de 2017 a las 17:12

Hola chicas como estan les cuento que estoy 57 dias de mi gd, nos casamos el jueves 23 de marzo ya que el viernes 24 es el dia de la memoria la verdad y la justicia y por lo tanto, feriado pero hoy...

Sol, domingo 29-Ene-17 31

Foros generales

Inspiración