Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016
Me llamo Jessica, me dicen Jessy, Jess, Jee... Estoy muy enamorada de Gabriel! Y siempre soñé con casarme, es una gran bendición para mí el poder hacerlo... Ver más
Me llamo Jessica, me dicen Jessy, Jess, Jee... Estoy muy enamorada de Gabriel! Y siempre soñé con casarme, es una gran bendición para mí el poder hacerlo con la persona que amo! 💖
- Súper Novia
- 3.236 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2467 díasHola comu! Cómo va? Hace mucho que no me meto en la app. Estamos de un lado para otro. Faltan 9 días, nos faltan un montón de cosas y no llegamos con la plata! Estamos para atrás Yo ya no puedo pedir más porque ya saqué dos! Y mi pareja no puede...

Creé un post
Hace 2517 días¿¿Qué será?? Quiero mi regalooo!!!! Jajaja

Creé un post
Hace 2517 díasRecordando lo vivido puedo decir que cada vez que revivo el momento en que Gabi me pidió casamiento, se me pianta un lagrimón! Fue tan dulce conmigo, hizo que el momento sea lo más especial que hayamos vivido juntos hasta ahora! La primer foto es de...

Creé un post
Hace 2520 díasHola comuu!! Cómo ca

Creé un post
Hace 2572 díasBuen día comu! Nuestro casamiento es en Septiembre y ya tenemos reservados los siguientes proveedores: Salón: Ballroom eventos (ubicado en el barrio de Flores, CABA) Catering: Og Night Foto y video: Studio 13 producciones Invitaciones: Grabatto...

Creé un post
Hace 2629 díasBuenas!!! Cómo están?? Bueno para responder al juego de hoy les cuento que nuestro siguiente paso juntos es entregar las invitaciones. El save the date ya fue entregado, y masomenos tenemos elegido el modelo de las invitaciones! 😀 Así que por ese...

Creé un post
Hace 2639 díasHolaaa comuuu!! Cómo están?? Nosotros felices!!! Y quería compartirlo con ustedes que siempre le ponen la mejor onda!!!! 😀😀 Ayer comenzamos a enviar nuestro SAVE THE DATE! A 6 meses de la boda!!! Estamos emocionados y muy ansiosos! Todoss lo...

Creé un post
Hace 2642 díasLes comparto mis resultados de el último juego!! 😀😀😀

Creé un post
Hace 2663 díasBuen día!!! Respondiendo al juega de la semana por San Valentín, les cuento que mi "Día de los enamorados" ideal sería una cena a la luz de las velas, la luna y las estrellas, en un lugar lindo, tranquilo, con mi amor! Ese sería mi regalo más grande!...

Creé un post
Hace 2737 díasHola chicas!!! Respondiendo al último juego de la semana, les cuento que nuestro número es el 3!!!! No sé si tenemos muchas fechas especiales! Pero hay una (hasta ahora... falta la boda jajaja) que nos marcó a fuego, que es el 10/01/2014. Ese día nos...

Creé un post
Hace 2766 díasHola chicas!! Cómo están??Hoy les comparto mi inspiración para las uñas!Particularmente me gusta como queda el rosa pastel, y las francesitas, me encanta cómo pueden combinarse y hacer un estilo muy natural, y romántico!Espero que les guste!!! Buen...

Creé un post
Hace 2768 díasHolaaa comu!!!Bueno para finalizar con el juego de la semana voy a contarles porqué creo que Gabi y yo somos 100% compatibles: 1- Yo soy medio loca histérica y él es re tranquilo, y sabe cómo hacer que yo también lo esté.2- Amamos la música.3- Amamos...

Creé un post
Hace 2772 díasHola comu! Cómo va?Para finalizar con el último juego, hice este nuevo debate!Nuestra fecha especial es el 10-01-14.Ese día había hecho una reunión en mi casa, y entre música y alcohol, nos besamos sin pensarlo!Y nos volvimos a besar, y otra y otra y...

Creé un post
Hace 2796 díasHola chicas! Cómo están?Les cuento que pensamos elegir el color azul para nuestra boda!Y estuve mirando en PINTEREST -que me encanta- y hay muchísimas ideas para la ambientación, invitaciones, trajes para el novio, vestidos para las damas de honor...

Creé un post
Hace 2797 díasBuenas tardes!! Les cuento que ya tenemos contratado el salón y el servicio de catering!!El salón se llama BALLROOM y queda en el barrio de Flores (CABA).Y el catering se llama OG NIGHT.Aún no decidimos el menú ya que quedan 11 meses!!Pero masomenos...

Creé un post
Hace 2803 díasBuenas gente!! Cómo va??Por ahora, llevando sólo dos meses de preparativos, ya que nuestra boda es en Septiembre del 2018, todo lo que fuimos reservando es caro porque es lo primordial: el salón, la Iglesia, el catering y la fotografía.Lo más caro es...