Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016
Me llamo Jessica, me dicen Jessy, Jess, Jee... Estoy muy enamorada de Gabriel! Y siempre soñé con casarme, es una gran bendición para mí el poder hacerlo... Ver más
Me llamo Jessica, me dicen Jessy, Jess, Jee... Estoy muy enamorada de Gabriel! Y siempre soñé con casarme, es una gran bendición para mí el poder hacerlo con la persona que amo! 💖
- Súper Novia
- 3.236 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Jessy
Hace 2518 días
Recordando lo vivido puedo decir que cada vez que revivo el momento en que Gabi me pidió casamiento, se me pianta un lagrimón! Fue tan dulce conmigo, hizo que el momento sea lo más especial que hayamos vivido juntos hasta ahora! La primer foto es de...

Subí una foto en el post de Sabrina
Hace 2630 días
Hola chicas, buen sábado!! Quería consultarles si alguna conoce algún lugar donde comprar botellas de agua mini (300 ml aprox) o en su caso aguas saborizadas de ese tamaño. Adjunto fotos, serían para el Hangover Kit. Besos!!

Hace 2642 días
Hace 2663 días
Buen día!!! Respondiendo al juega de la semana por San Valentín, les cuento que mi "Día de los enamorados" ideal sería una cena a la luz de las velas, la luna y las estrellas, en un lugar lindo, tranquilo, con mi amor! Ese sería mi regalo más grande!...

Hace 2738 días
Hola chicas!!! Respondiendo al último juego de la semana, les cuento que nuestro número es el 3!!!! No sé si tenemos muchas fechas especiales! Pero hay una (hasta ahora... falta la boda jajaja) que nos marcó a fuego, que es el 10/01/2014. Ese día nos...

Hace 2767 días
Hola chicas!! Cómo están??Hoy les comparto mi inspiración para las uñas!Particularmente me gusta como queda el rosa pastel, y las francesitas, me encanta cómo pueden combinarse y hacer un estilo muy natural, y romántico!Espero que les guste!!! Buen...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 2769 días
Y llegamos al final del especial ¡Ahora toca conocer a esa persona especial que hace que estemos en esta comunidad! ¡Presentanos a tu pareja! Si es con una foto, mejor todavía *** ¿Respondiste todas las preguntas? ¡ Abrí un nuevo debate en el...

Hace 2796 días
Hola chicas! Cómo están?Les cuento que pensamos elegir el color azul para nuestra boda!Y estuve mirando en PINTEREST -que me encanta- y hay muchísimas ideas para la ambientación, invitaciones, trajes para el novio, vestidos para las damas de honor...

Hace 2853 días
Buenas tardes chicas!!! Me faltan 395 días! Jajaja!Es bastante!! Pero nos gusta estar con tiempo, para tener todo bien organizado y poder pagar todos los servicios tranquilos, ya que es mucha plata!Pero cada segundo lo vale totalmente!!Estamos súper...

Hace 2913 días
Hola chicas!! Les cuento! Mi boda es en invierno, pero casi primavera (1/9/18).Me gustan mucho los vestidos corte princesa, y que el escote sea tipo corazón. Me encanta el encaje y el escote ilusión! Me gustaría que en la espalda sea slgo así como la...