Moreno, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016
Soy acuariana, demuestro poco pero con sinceridad. Muy creativa, tengo demasiadas ideas en mi cabeza y me gusta ponerlas en práctica, me doy... Ver más
Soy acuariana, demuestro poco pero con sinceridad. Muy creativa, tengo demasiadas ideas en mi cabeza y me gusta ponerlas en práctica, me doy mania! Siempre soñé casarme, llegar con mi papá al altar y estar toda la vida con una persona a la que amo con todo mi ser!
- Novia Habitual
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Gimena
Hace 3095 días
Hola cómu, en el anterior debate me desestrese con ustedes!Hoy les cuento que un llamado me cambio el día, siiii del Salon de mis sueños, el que siempre dije "ahí me caso" !! La chica se nota en la voz la buena onda! Me comentó masomenos, supo...

Hace 3100 días
Hola chicas, sigo muy ansiosa y en mi celular tengo todo con respecto al tema! En facebook, sigo a la tienda "Fantasy" que está por todo centro de capital, yo ahí encontré el vestido de mis 15 años, y la atención es especial! Te hacen realmente irte...

Hace 3125 días
Holaa, soy nueva en la comunidad, tengo un año para prepararme!!! Emocionada es poco, lo único q tenemos en vista es el lugar, y muchas ideas en mi cabeza! Me voy a poner a leerlas, gracias chicas!