Moreno, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016
Soy acuariana, demuestro poco pero con sinceridad. Muy creativa, tengo demasiadas ideas en mi cabeza y me gusta ponerlas en práctica, me doy... Ver más
Soy acuariana, demuestro poco pero con sinceridad. Muy creativa, tengo demasiadas ideas en mi cabeza y me gusta ponerlas en práctica, me doy mania! Siempre soñé casarme, llegar con mi papá al altar y estar toda la vida con una persona a la que amo con todo mi ser!
- Novia Habitual
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Todas las personas que estamos organizando nuestro casamiento nos damos cuenta que el dinero, nunca es suficiente... Siempre hay opciones mejores y generalmente, siempre hay opciones más caras......

Hola cómu, en el anterior debate me desestrese con ustedes!Hoy les cuento que un llamado me cambio el día, siiii del Salon de mis sueños, el que siempre dije "ahí me caso" !! La chica se nota en la...

Hoy me re frustré y me gustaría hablarlo con ustedes que por ahí lo entienden...Arranquemos con que cuando le avisas a alguien (no todos) de tu casamiento no muestran entusiasmo... Es más algunos ni...

Hola chica/os!!!!... Como estan ??... Yo muy contenta porque hoy estuvieron listos mis zapatitos!!.. La verdad que re feliz con el resultado final, los mande a hacer a medida para que fueran bien...

Bueno hoy vimos un salon y nos gusto todo, no vamos a hacer catering preferimos un pizza party, algo sencillo, pero nos gusto todo lo que ofrecian, nos quedamos re contentos, ahora a seguir adelante

Hola ,me dio curiosidad si hay mujeres u hombres de zona Oeste, Padua, Merlo, Moreno , paso del Rey?? Estoy en dudas de la iglesia y quiero opiniones,

Hola chicas! Estuve pensando en hacerle una sorpresa a mi fm.. chusmie muchos de los foros de aca sobre el tema, pero muchas de las cosas qe leí él no usa, como los relojes, las bebidas...

Alguien sabe a que se debe esa tradición? De donde viene? Ninguna de uds deja q su pareja vea el vestido antes de la iglesia? Y si no nos gusta lo que se pusieron? Toda la ceremonia y fiesta van a...
Hola Comu! perdón, primero, por descargarme con ustedes pero en 10 días me caso y aparecio la ex de mi FM para hacer "maldades".La maldad tiene que ver con que ella es fotografa y utilizó unas...
Chicas, que tipo de sorpresa puedo darle a mi esposo? no se alguna carta?, algún regalo? quiero algo que lo sorprenda y le demuestre mi amor, pero no se que!!!!! ayuda!!!!
Chicas buenas noches! estoy con FM y el hace una hora que esta tocando la guitarra y cantando y lo hace realmente muy mal. Sugerencias por favor!! como hago para decirle que toca mal y canta como...

Después de varios meses de organización llegó día más feliz de nuestras vidas. Les dejo algunas fotitos. Todo salio a la perfección!

Como se dieron cuenta que se querían casar con su pareja?

Todavía no me case y ya estoy confundido con que fecha tengo que festejar... Nos vimos una fecha, nos hablamos y salimos otra fecha, nos pusimos de novio... Otra fecha... Yo pienso en aniversario, la...

Hola chicas, sigo muy ansiosa y en mi celular tengo todo con respecto al tema! En facebook, sigo a la tienda "Fantasy" que está por todo centro de capital, yo ahí encontré el vestido de mis 15 años, y...

Así como dice el titulo . Tarjetas listas parato entregar y yo sin poder encontrar el vestido . Fui a muchas modistas y lugares pero nada me convence . Que pasa????? es normal?!!!! en fin mi contador...

Hola comu!! Como estan? Felicidades a los que se casaron este finde ?Quería contarles que una tia de mi FM quiere regalarnos la fiesta, ella se dedica a organizar eventos mi fm trabajaba con ella y...
Buenas tardes, llamado a la solidaridad, necesito conseguir una iglesia que case un día sábado al mediodía, me ayudan? Muchas Gracias

Hola chicuelas/os hoy me llego esto al mail. Espero les sirvan las ideas. Lo que a mi respecta me encanto. Tmb les dejo el link para q descarguen el pdf con el troquelado kit de baño...

Hola bellas! Como están? Nosotros a 17 días y venía poniendo realmente lo mejor de mi para no enloquecer pero hoy cuando Alan iba a trabajar en el auto, lo choco otro auto de atrás que no freno en el...

Hola chicas, hoy les dejó la foto del día que mi FM me propuso Casamiento.Fue una noche única. Sábado por la noche salgo de trabajar y como siempre paso por mi.. íbamos en el auto y me llevo al lago...

Nos casamos en menos de un mes y al llevar la musica a la iglesia nos encontramos con que el cura es super cerrado y no la acepto, solo acepta musica liturgica.. Me ayudan a elegir alguna? con que...

Hola a todas, les quiero comentar el estilo que elegimos casi sin hablarlo! Estamos hace 6 años juntos con un bebé hermoso de un año y meses!Estuve mirando vídeos y vídeos, de casamientos, más otros...

Hola chicas. Fui a hacer mi acta prematrimonial... Resulta, que dictaminaron 16/12 asueto administrativo... Asi que no casan! Mi idea era, hacer el casamiento a domicilio en el lugar de la fiesta......

Hola chicas,para las que no me leyeron en el debate anterior https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/se-me-arruino-la-boda--t84215 La verdad me levante con los ojos cerrados y muy asustada y...

Holas chicas como estann yo aca dsp de bastante tiempo sin escribir vuelvoo con las ultimas.. Primero les cuento las buenas entre tanto preparativo para el casamiento. desesperada por vender mi jardin...

Esa es la catedral de concordia es muy linda!!! Ya estamos cada vez más cerca!!