Ir al contenido principal
Gimena
Gimena

Moreno, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016

Soy acuariana, demuestro poco pero con sinceridad. Muy creativa, tengo demasiadas ideas en mi cabeza y me gusta ponerlas en práctica, me doy... Ver más

Soy acuariana, demuestro poco pero con sinceridad. Muy creativa, tengo demasiadas ideas en mi cabeza y me gusta ponerlas en práctica, me doy mania! Siempre soñé casarme, llegar con mi papá al altar y estar toda la vida con una persona a la que amo con todo mi ser!

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2652días 19hrs
Horacio
Como casarse sin tener dinero
Horacio, El 7 de Diciembre de 2016 a las 01:04

Todas las personas que estamos organizando nuestro casamiento nos damos cuenta que el dinero, nunca es suficiente... Siempre hay opciones mejores y generalmente, siempre hay opciones más caras......

Cristian, martes 16-Abr-19 20
Gimena
Mezcla de sensaciones!! entrevista con el salon que siempre pensé que me casaría!! un sueño
Gimena, El 6 de Diciembre de 2016 a las 01:49

Hola cómu, en el anterior debate me desestrese con ustedes!Hoy les cuento que un llamado me cambio el día, siiii del Salon de mis sueños, el que siempre dije "ahí me caso" !! La chica se nota en la...

Daniela, miércoles 7-Dic-16 25
Carina
No se si les pasó....
Carina, El 5 de Diciembre de 2016 a las 18:56

Hoy me re frustré y me gustaría hablarlo con ustedes que por ahí lo entienden...Arranquemos con que cuando le avisas a alguien (no todos) de tu casamiento no muestran entusiasmo... Es más algunos ni...

Daniela, miércoles 7-Dic-16 33
Mariana
Al fin.... les presento mis zapatos!!
Mariana, El 5 de Diciembre de 2016 a las 18:51

Hola chica/os!!!!... Como estan ??... Yo muy contenta porque hoy estuvieron listos mis zapatitos!!.. La verdad que re feliz con el resultado final, los mande a hacer a medida para que fueran bien...

Daniela, miércoles 7-Dic-16 44
Agustina
Ya tenemos salon!!
Agustina, El 5 de Diciembre de 2016 a las 21:58

Bueno hoy vimos un salon y nos gusto todo, no vamos a hacer catering preferimos un pizza party, algo sencillo, pero nos gusto todo lo que ofrecian, nos quedamos re contentos, ahora a seguir adelante

Rocio, jueves 8-Dic-16 13
Gimena
Alguien de la comunidad es de zona oeste?
Gimena, El 4 de Diciembre de 2016 a las 11:04

Hola ,me dio curiosidad si hay mujeres u hombres de zona Oeste, Padua, Merlo, Moreno , paso del Rey?? Estoy en dudas de la iglesia y quiero opiniones,

Daai, domingo 4-Dic-16 5
Floren
Sorpresa para mi fm...
Floren, El 4 de Diciembre de 2016 a las 12:18

Hola chicas! Estuve pensando en hacerle una sorpresa a mi fm.. chusmie muchos de los foros de aca sobre el tema, pero muchas de las cosas qe leí él no usa, como los relojes, las bebidas...

Daiannitah, lunes 5-Dic-16 22
Horacio
Xq el novio no puede ver el vestido?
Horacio, El 4 de Diciembre de 2016 a las 05:34

Alguien sabe a que se debe esa tradición? De donde viene? Ninguna de uds deja q su pareja vea el vestido antes de la iglesia? Y si no nos gusta lo que se pusieron? Toda la ceremonia y fiesta van a...

Daniela, miércoles 7-Dic-16 35
T
A 10 días del civil me siento triste.
Tití, El 4 de Diciembre de 2016 a las 06:01

Hola Comu! perdón, primero, por descargarme con ustedes pero en 10 días me caso y aparecio la ex de mi FM para hacer "maldades".La maldad tiene que ver con que ella es fotografa y utilizó unas...

Tití, lunes 5-Dic-16 24
R
Chicas, quiero darle una sorpresa a mi esposo
Rocio, El 3 de Diciembre de 2016 a las 16:16

Chicas, que tipo de sorpresa puedo darle a mi esposo? no se alguna carta?, algún regalo? quiero algo que lo sorprenda y le demuestre mi amor, pero no se que!!!!! ayuda!!!!

Maxi, martes 7-Feb-17 16
T
El toca la guitarra y canta pero mal
Tití, El 3 de Diciembre de 2016 a las 23:30

Chicas buenas noches! estoy con FM y el hace una hora que esta tocando la guitarra y cantando y lo hace realmente muy mal. Sugerencias por favor!! como hago para decirle que toca mal y canta como...

Gi Guzzone, sábado 24-Jun-17 20
Aldana
Felizmente casados
Aldana, El 3 de Diciembre de 2016 a las 15:21

Después de varios meses de organización llegó día más feliz de nuestras vidas. Les dejo algunas fotitos. Todo salio a la perfección!

Marian, miércoles 14-Dic-16 35
Horacio
Te amo
Horacio, El 28 de Noviembre de 2016 a las 21:54

Muchos contaron como se conocieron, cómo se propusieron matrimonio, etc.. Son muy buenas las historias, es romántico, son las mejores anécdotas que seguirán contando aún siendo abuelos, pero......

Gimena, jueves 1-Dic-16 23
Horacio
Xq se casan?
Horacio, El 28 de Noviembre de 2016 a las 15:07

Como se dieron cuenta que se querían casar con su pareja?

Horacio, jueves 1-Dic-16 34
Horacio
Feliz aniversario
Horacio, El 30 de Noviembre de 2016 a las 05:50

Todavía no me case y ya estoy confundido con que fecha tengo que festejar... Nos vimos una fecha, nos hablamos y salimos otra fecha, nos pusimos de novio... Otra fecha... Yo pienso en aniversario, la...

Horacio, jueves 1-Dic-16 28
Gimena
Dato buenisimo para las que buscan su vestido!!
Gimena, El 1 de Diciembre de 2016 a las 05:59

Hola chicas, sigo muy ansiosa y en mi celular tengo todo con respecto al tema! En facebook, sigo a la tienda "Fantasy" que está por todo centro de capital, yo ahí encontré el vestido de mis 15 años, y...

Giselle, lunes 26-Jun-17 8
A
A 71 dias tarjetas listas para entregar y yo sin vestido definido!!!!
Anita, El 29 de Noviembre de 2016 a las 11:42

Así como dice el titulo . Tarjetas listas parato entregar y yo sin poder encontrar el vestido . Fui a muchas modistas y lugares pero nada me convence . Que pasa????? es normal?!!!! en fin mi contador...

Lorena, viernes 2-Dic-16 22
Karen
Nos quieren regalar la fiesta!!!
Karen, El 29 de Noviembre de 2016 a las 23:27

Hola comu!! Como estan? Felicidades a los que se casaron este finde ?Quería contarles que una tia de mi FM quiere regalarnos la fiesta, ella se dedica a organizar eventos mi fm trabajaba con ella y...

Yany, jueves 1-Dic-16 14
I
Conseguir iglesia zona oeste
Ingrid, El 30 de Noviembre de 2016 a las 19:32

Buenas tardes, llamado a la solidaridad, necesito conseguir una iglesia que case un día sábado al mediodía, me ayudan? Muchas Gracias

Juli, jueves 1-Dic-16 5
Natalia
Kit de baño economico
Natalia, El 30 de Noviembre de 2016 a las 00:45

Hola chicuelas/os hoy me llego esto al mail. Espero les sirvan las ideas. Lo que a mi respecta me encanto. Tmb les dejo el link para q descarguen el pdf con el troquelado kit de baño...

Florencia, miércoles 30-Nov-16 13
Belén
17 días y mala suerte
Belén, El 22 de Noviembre de 2016 a las 13:58

Hola bellas! Como están? Nosotros a 17 días y venía poniendo realmente lo mejor de mi para no enloquecer pero hoy cuando Alan iba a trabajar en el auto, lo choco otro auto de atrás que no freno en el...

Gimena, miércoles 23-Nov-16 17
Vane
Mi loca propuesta de casamiento
Vane, El 17 de Noviembre de 2016 a las 19:42

Hola chicas, hoy les dejó la foto del día que mi FM me propuso Casamiento.Fue una noche única. Sábado por la noche salgo de trabajar y como siempre paso por mi.. íbamos en el auto y me llevo al lago...

Carla, domingo 20-Nov-16 26
C
Ayuda!! con que cancion entrar a la iglesia?
Candela, El 16 de Noviembre de 2016 a las 10:19

Nos casamos en menos de un mes y al llevar la musica a la iglesia nos encontramos con que el cura es super cerrado y no la acepto, solo acepta musica liturgica.. Me ayudan a elegir alguna? con que...

Ita, martes 29-Nov-16 8
Gimena
Casamiento divertido
Gimena, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:43

Hola a todas, les quiero comentar el estilo que elegimos casi sin hablarlo! Estamos hace 6 años juntos con un bebé hermoso de un año y meses!Estuve mirando vídeos y vídeos, de casamientos, más otros...

Rocio, miércoles 16-Nov-16 13
Gisela
Enojada con el registro civil
Gisela, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:57

Hola chicas. Fui a hacer mi acta prematrimonial... Resulta, que dictaminaron 16/12 asueto administrativo... Asi que no casan! Mi idea era, hacer el casamiento a domicilio en el lugar de la fiesta......

Gisela, miércoles 16-Nov-16 38
Maga
Se me arruinó la boda, parte 2
Maga, El 7 de Noviembre de 2016 a las 19:30

Hola chicas,para las que no me leyeron en el debate anterior https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/se-me-arruino-la-boda--t84215 La verdad me levante con los ojos cerrados y muy asustada y...

Maga, lunes 14-Nov-16 33
Gaby
Buenas y malàs noticiass!!
Gaby, El 12 de Noviembre de 2016 a las 21:01

Holas chicas como estann yo aca dsp de bastante tiempo sin escribir vuelvoo con las ultimas.. Primero les cuento las buenas entre tanto preparativo para el casamiento. desesperada por vender mi jardin...

Rocio, martes 15-Nov-16 25
Yamila
La iglesia en donde nos vamos a casar!!
Yamila, El 12 de Noviembre de 2016 a las 14:05

Esa es la catedral de concordia es muy linda!!! Ya estamos cada vez más cerca!!

Abigail, viernes 18-Nov-16 13

Foros generales

Inspiración