Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gimena
Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires

Mezcla de sensaciones!! entrevista con el salon que siempre pensé que me casaría!! un sueño

Gimena, el 6 de Diciembre de 2016 a las 01:49 Publicado en el Foro organizar una boda 0 25
Hola cómu, en el anterior debate me desestrese con ustedes!Hoy les cuento que un llamado me cambio el día, siiii del Salon de mis sueños, el que siempre dije "ahí me caso" !! La chica se nota en la voz la buena onda! Me comentó masomenos, supo entender lo que buscaba! Me quedé emocionada y eso que fue sólo por telefono!Mi FM que dijo? Sin escuchar nada ni presupuesto, Si dale gorda, dale para delante'Sentimiento hermoso, si llego a concretar ahí si que voy a dejar de verlo como un sueño!Necesito ayuda, es la primer entrevista y no se como se maneja el tema, el catering , el Salon ni nada! Si alguna me orienta porfi se lo agradesco!Ahí les dejo unas fotos!

Mezcla de sensaciones!! entrevista con el salon que siempre pensé que me casaría!! un sueño - 1

Mezcla de sensaciones!! entrevista con el salon que siempre pensé que me casaría!! un sueño - 2

25 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 7 de Diciembre de 2016 a las 01:39
  • Daniela
    Novia VIP Abril 2017 San Juan
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo salón!! Éxitos!!
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte entonces!!! Smiley smile
    • Responder
  • Gimena
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ella va a armar una carpeta por todo detallado! La verdad me dio mucha tranquilidad, ojalá Dios quiere y pueda hacerlo! Pondremos toda la voluntad! Mañana le cuento cómo me fue, gracias por la buena onda!!! Estoy q no caigo
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso el salón. Creo que la chica que te llamó hizo bien con lo de ir a las 7:30 para que pudieras verlo de día y de noche. Traete anotado o impreso todo lo que puedas y en casa lo analizan tranquilos. Es importante saber qué incluye el alquiler, y si incluye los impuestos (que hay salones que si y otros que no) y si tienen un grupo electrógeno por si se corta la electricidad. Y por el resto, el salón es hermoso!!! Felicidades!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bello!!!! Éxitos!!!
    • Responder
  • Gimena
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dai!! El lugar se llama "los Azahares" y queda en Moreno, zona oeste!Se ve precioso
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso lugar! Donde queda? Felicidades!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Río Negro
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso.
    • Responder
  • Gimena
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ani, viste es un sueño! La chica q me llamó me dice, si lo viste solo en fotos, cuando estés aca te enamoras! Parecen muy atentos y todos comentan que hay muy buen servicio! Esperemos la entrevista a ver q pasa!! Ansiosa estoy
    • Responder
  • Gimena
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ella fue muy clara! Me pidió que vaya a las 7:30 tarde noche, para que vea las dos propuestas! El lugar de día, y también de noche probando todas las luces! Me pareció bárbaro! Me dio seguridad ya que me congela el precio a 2018
    • Responder
  • Gimena
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo tenía la idea de casarme a fin de año del 2017! Con un año de anticipación, pero con estudio y tengo a mi bebé se me hacía poco tiempo, entre la cursada y los parciales!Ayer cuando me llamó, me dijo que el único sábado disponible del 2017 era el 23 de Diciembre, el día de cumpleaños de mi hijo ( 3 añitos) y después ya arrancaba en febrero de 2018! No se que hacer!!
    • Responder
  • Gimena
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, supuestamente ya me da la cartilla y el menú lo voy armando yo , de ahí calcula el precio y me lo congela al 2018!! Espero que podamos, aunq sea un sacrificio, nos casamos una sola vez en la vida!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso el salón! y como dicen las chicas, escucha las propuestas que tengan para hacerte! y contanos!!

• Responder
  • Luchi
    Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy lindo!! Anda tranquiila, ellos son los que te ofrecerán las diferentes opciones. Sugiero que lleves una cantidad aproximada de invitados, ya que es lo primero que te preguntaran, y la fecha obvio!

Preguntale si cuentan con grupo electrogeno

• Responder
  • N
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Noelia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente es un sueño él lugar.. Deja que te oriente él del salón.. Ellos saben mucho! Escucha tranquila y después lo pensas bien.
    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Río Negro
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso el salon.
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo lugar!!! Contanos después como te va cuando vayas a la entrevista? Preguntale todo lo que se te ocurra!!! Si tienen exclusividad con algún proveedor (por ejemplo, el dj), que adicionales te ofrecen, qué incluye el servicio básico.

• Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Dios!!! lo que es ese salon!!! Divino! me encanta
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso salón . Buenísima elección
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso ese salón
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso que eess!!! Felicidades por el llamado y ojala resulte como lo esperabas!! Smiley smile suerte
    • Responder
  • Juliana
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo gime! !!!!
    • Responder
  • Gimena
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bel, sii es en los Azahares, por lo que me imagino debe ser un presupuesto un poco elevado, pero vamos a ver!! Tengo 14/meses y mi idea es trabajar a la par q mi marido, de lo que estoy estudiando! Hace mucho hiciste la entrevista? Cuanto te salía por persona? Adelantame algo jijo estoy ansiosa
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gime, es los azahares por casualidad? Es muy lindo! Yo fui a una entrevista pero la verdad es q el presupuesto no estaba a mi alcance. Ojalá este dentro del tuyo xq es bellísimo. Contanos como te fue!! Besos
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wawww hermoso! es segun el salon tenes que consultar bien todo qur incluye ellos te van a mostrar seguro los diferentes menus y precios nose ssi te pasaron presupuestos la mayoria suelen ser un precio por el alquiler del salon y despues aparte por persona el menu.. ojala tengas suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá