Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016
me llamo lucas cafiel y estoy de novio con mayra..hace 9 años la conoci donde hemos formado una amistad inquebrantable y hace 1 año nos pusimos de... Ver más
me llamo lucas cafiel y estoy de novio con mayra..hace 9 años la conoci donde hemos formado una amistad inquebrantable y hace 1 año nos pusimos de novios..el año que viene nos casaremos :D !!!
- Novio Novato
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro

cuando digo TE AMO no lo digo por costumbre sino para hacerte recordar que sos lo mejor que me ha pasado en la vida..te amo MAYRA♥♥♥

¡Conseguí una medalla!
Hace 3105 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
ya quiero que llegue ese dai en donde vivamos juntos para siempre..te amo Mayra ♥ ♥ ♥ ♥

¡Conseguí una medalla!
Hace 3109 días
Extrovertido
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
empezando los preparativos,buscando lugares con mi novia..ansioso!!!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3120 días
Genio
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.