Barranquilla, Atlántico · Desde Noviembre del 2016
me llamo paola, tengo 27 años, vivo en buenos aires pero naci en barranquilla. soy medico cursando mi 1er año de residencia en ORL. mi prometido se llama... Ver más
me llamo paola, tengo 27 años, vivo en buenos aires pero naci en barranquilla. soy medico cursando mi 1er año de residencia en ORL. mi prometido se llama ricardo tiene 29 años y tenemos 9 años de novios. el cual es mi complemento!
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2942 díasHola chicas.Quiero contarles la experiencia que viví con los chicos de Touch production. La verdad fue muy agradable, nos reímos, nos divertimos y lo más lindo de todo fue que las fotos fueron realmente súper bellas y naturales... Cumplió con todas...

Creé un post
Hace 3028 díasHola chicas...Quiero saber si saben de alguien que maquille ya que la otra semana son las fotos de mi pre-wedding y quiero tener un bello maquillaje de buena calidad.. si saben de alguna ya sea en recoleta, palermo y/o barrio norte en capital, se lo...

Creé un post
Hace 3063 díasHola chicas.Les cuento que el 30 de diciembre del año pasado mi madre realizo la cena de compromiso oficial. Todo fue perfecto.El padre que nos va a casar dio sabias palabras, la comida y la mesa de dulces buenisimo, mi madre y mi suegro dieron...

Creé un post
Hace 3111 díasHola chicas... Espero q andén super bien.Quiero saber si alguna sabe donde puedo hacer el curso prematrimonial acá en capital?

Creé un post
Hace 3115 díasHola chicas. Necesito consejo para los regalos que les voy a dar a mis damas de honor! Tengo pensado mandar hacer unas cajitas en madera que dican: " te gustaría se mi dama de honor? Algo muy similar... Pero no se que colocarle a dentro ? Si tienen...

Creé un post
Hace 3116 díasHola chicas, mi relacion con mi prometido es simplemente maravillosa, eso no quiere decir que todo es como un cuento de hadas por es falto.. tenemos dias buenos y otros malo. pero siempre el busca la manera de hacerme feliz nuevamente. somos como el...