Tigre, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2016
Soy una súper hágalo usted misma!! Jajajajaja asi que obviooo veo siempre todas las cositas que hacen.
- Novia Habitual
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3020 díasFelizzzz!!! Acá estoy chiquis, ya está,no existe el stress ajajaja ayer fue el GD! Y no llovió!! Aunq la humedad nos mató jaja. Fue todo tan lindo,todo como lo imagine. El civil de diez,y de ahí nos fuimos a la recepción todos los amigos que...

Creé un post
Hace 3024 díasAndo ree desaparecida x acá chicas!! Pero no me dan las manos para terminar cositas para el viernes, no queda nadaaaa! Ahora paré a comprar la tinta para el árbol de huellas y retiro el vestido que lo tuve que mandar a que le hagan el ruedo y me...

Creé un post
Hace 3030 díasPor fin!!! Por dios! Nos acaban de dar la hora va a ser a las 11:15 , el ultimo horario cercano al mediodía como yo quería 😊 y solo queda ultimar detalles,una semana y contando!!! Beso chicas!

Creé un post
Hace 3046 díasHola chiquis! Como dice el título 17/02/17 confitmado! Ahora..... La hr. no me dieron hoy mismo sino otrooo dia tengo que ir y me la dan que fastidio la burocracia x dios! Asi que de Tigre a san miguel muyyy temprano otro dia para q me den la hora....

Creé un post
Hace 3051 díasEs muy lindo!!! Lo voy a imprimir asi me dejan las huellitas!! Gracias juli 😊

Creé un post
Hace 3053 díasAsi es.... Tengo un quincho en vista pero le estaría faltando un aire acondicionado mas que nada por la fecha q es en febrero 17 es semi cerrado todavía no lo señe,tengo la esperanza q aparezca otro. Y si no será ese. Si alguna tiene alguna data...

Creé un post
Hace 3053 díasHolis! Les cuento chicas,nuestra fiesta va a ser algo intima después del civil (voy a tratar de pedir el último turno) a eso del mediodía vamos a invitar a todos a un quincho donde serviremos una parrillada! Somos de familia chica asi que en su...

Creé un post
Hace 3071 díasCaminando por el puerto de frutos y buscando precios a lo Lita de Lazari encontré estas letras (A & E) que van a estar cerca de la torta y ya empece a pintarlas.