La Plata, Buenos Aires · Desde Enero del 2017
Tengo 22 años. Amo Con Todo Mi Corazón, al Amor de Mi Vida Benjamín.. 😍 Es mi todo. ❤ Nuestro Aniversario 03/07/10 El Mejor dia de Mi Vida .. 15/04/18... Ver más
Tengo 22 años. Amo Con Todo Mi Corazón, al Amor de Mi Vida Benjamín.. 😍 Es mi todo. ❤ Nuestro Aniversario 03/07/10 El Mejor dia de Mi Vida .. 15/04/18
- Novia VIP
- 6.451 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2370 díasHola chicas ! como andan? Yo aca feliz ,ya nos entregaron el video de la boda. quedo hermoso. me encanto. 😍 un genio el del video. lo super recomiendo. les dejo el Link asi lo ve. Gracias por leerme. 😄 Nuestra Boda !😍💏

Participé en el post de Jessica
Hace 2386 días
Participé en el post de Keila
Hace 2388 días

Participé en el post de Anto
Hace 2403 días

Creé un post
Hace 2403 díasHola Chicas. como andan? yo bien, trabajando ,descansando, ama de casa. je pero feliz. Les dejo algunas fotos del trash the dress que hicimos en Tigre con el fotografo y con el del video . solo nos queda esperar el video completo del civi, boda...

Creé un post
Hace 2424 díasHola chicas! Cómo andan? Nosotros súper bien y felices. El lunes tuvimos la sesión postboda . De foto y vídeo. En tigre. Pasamos la tarde muy linda. Con un poquito de calor pero linda. El del vídeo subió un poquito de la sesión. Ya quiero ver todo el...

Participé en el post de Yamila
Hace 2424 días
Creé un post
Hace 2463 díasHola chicas! Cómo andan? Volví . El 15 de septiembre cumplimos 5 meses de casados. 😍 Súper feliz. Y enamorada. les dejo algunas fotos de la boda. Espero que les gusten ! A mí me encantaron. Un genio mí fotógrafo. El mejor día de Mí Vida.. súper...

Feliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote
Hola Bonita! 😊¿Qué Preferís: ¿que una invitada se vista con jean o con vestido blanco?¿olvidarte el ramo o los anillos? Estos son algunos de los imprevistos que podrían ocurrir en tu boda! Elegí los que no querrías que te sucedan acá 🤣 >>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-situaciones-indeseables-en-tu-gd-cual-preferis--t138103 Te mando un besote y que tengas un excelente finde 😊

Subí una foto en el post de María
Hace 2591 días
Hola hermosas! ¿Dónde fue su primer viaje? Y si aún no tenés destino para tu luna de miel, encontralo acá: >> Encontrá el destino ideal para tu Luna de Miel

Participé en el post de María
Hace 2591 días