Río Gallegos, Santa Cruz · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro

Participé en el post de María
Hace 2566 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2566 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Lilian
Hace 2751 días
Participé en el post de Lilian
Hace 2761 díasBuen viernes linda! Arrancamos el día con un juego muuuy divertido, pasate y descubrí tu suerte : https://www.casamientos.com.ar/debates/el-juego-que-traera-suerte-a-tu-casamiento--t105983 Buen finde!!

Participé en el post de Agustina
Hace 2761 días
Creé un post
Hace 2761 díasHola chicas! A tener en cuenta: a partir de mayo, en provincia d Bs As, por una normativa que rige desde mayo por el nuevo codigo civil, en muchos registros es obligatorio que asistan los dos novios para sacar el turno!! Ademas, la fecha se puede...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2761 días
Exclusiva
¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2761 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 2761 díasHaremos una fiesta para 80 personas, un sabado al mediodía, luego de la ceremonia religiosa. El lugar lo encontré gracias a mi cuñada, en Parque Leloir, una localidad hermosa de la zona oeste de Bs As y me contacté exclusivamente por esta página,...

Participé en el post de Juli
Hace 2761 días

Hace 2761 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2761 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Hace 2761 días

Hace 2761 días

Hace 2761 días