Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
- Novio Curioso
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro

Participé en el post de Carlos
Hace 2590 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2591 días
Extrovertido
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Participé en el post de Delfi
Hace 2591 díasParticipé en el post de Carlos
Hace 2591 díasCreé un post
Hace 2591 díasCompañeros del 18 de agosto como les va? Como van sus preparativos? Nosotros venimos bien siempre aparece algo nuevo pero venimos cerrando temas por suerte, que los llevo a elegir agosto a ustedes? Nosotros lo elegimos por dos razones, una que el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2592 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Juli
Hace 2592 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2592 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 2592 díasBuenas tardes comu, estoy buscando cotillón especial para mo novia y para mi, y realmente no encuentro nada divertido que nos guste a ambos, o le gusta a ella o me gusta a mi, pero queremos algo que sea de los dos haciendo juego. Alguno conoce un...
Participé en el post de Jacqui
Hace 2592 díasParticipé en el post de Agustina
Hace 2592 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2617 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de María
Hace 2623 díasParticipé en el post de María
Hace 2623 días
Hace 2623 días
Hace 2623 días