Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
- Novio Curioso
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
11Buenas tardes comu, estoy buscando cotillón especial para mo novia y para mi, y realmente no encuentro nada divertido que nos guste a ambos, o le gusta a ella o me gusta a mi, pero queremos algo que...

Hola pinturris!!!! Tengo una pregunta! Alguna sabe o contrato una barra o chopera de cerveza artesanal libre?
Compañeros del 18 de agosto como les va? Como van sus preparativos? Nosotros venimos bien siempre aparece algo nuevo pero venimos cerrando temas por suerte, que los llevo a elegir agosto a ustedes?...
¡Hola comu! ¿Se animarían a hacer un baile sorpresa para los invitados? Incluso hay novias que hacen uno para su pareja sin que él sepa nada ¿Lo harías?

Hola chicas dejo otra cuestión q me preocupa.. no quisiera q nadie se aburra en la fiesta pero no sé me ocurre un juego q sea integrador y q quede con el estilo de la boda.. lo nuestro es algo formal...

Hola chicas! Alguna conoce alguna empresa que se dedique a hacer viajes de luna de miel?😉👌

Hola chicos. ¿ Cómo anadan ? Y entre estos 3 pares de zapatos.... ¿Cuál elegís? 1) 2) 3) *** Seguí acá>> >> Look del novio: El boutonniere

¡Buenos días! Continuamos con un elemento muy importante del look del novio. ¡La corbata! Entre estas 3... ¿Con cuál te quedas? 1) 2) 3) *** Seguí acá>> >> Look del novio: Los zapatos ...

¡Novios de la Comu! Vamos a rematar su look con el reloj . ¡A por todas! ¿1, 2 o 3? ¿Cuál le pondrías? 1) 2) 3) Besos!

Hola! Este elemento masculino nos encanta a las muejres... ¿Con cuál te quedás para el día del casamiento? 1)2)3) *** Seguí acá>> >> Look del novio: El reloj

¡Hola novios! Aquí viene la primera pregunta sobre cuál sería su look perfecto. 3 trajes, 3 estilos. ¿Cuál te pondrías? 1) 2)3) *** Seguí acá>> >> Look del novio: La corbata ...