Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
Soy Profesora, quilmeña (viviendo en capital) y hace 2 años y 5 meses que estoy de novia
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2881 díasHola chicas, ayer hicimos el curso en la iglesia de Caacupé en Caballito, su bien no nos casamos ahí, nos mandaron xq la nuestra no lo hace. La verdad que fue genial. 2 horas por reloj, sin mucha vuelta, un matrimonio copado, sincero y nada de lame...

Creé un post
Hace 2887 díasYa están en camino las tarjetas, dimos tantas vueltas pero al final las encontramos y nos enamoraron a los dos. Estamos ansiosos de que nos las entreguen y poder empezar a repartirlas

Creé un post
Hace 2899 díasLuego de buscar y mirar por varios lugares, elegimos el hotel Savoy, en la zona de Congreso. Nos gustó los servicios que brinda y también es razonable el precio. Además tienen una ambientación super romántica.

Creé un post
Hace 2917 díasHola chicas, desde ayer estoy en shock y si bien trato de hacerme la superada la situación me está carcomiendo. Necesito hacer catarsis! En febrero fuimos a ver una Iglesia que nos recomendaron a dos cuadras del salón. Nos gustó, nos pareció que...

Creé un post
Hace 2918 díasLa verdad es que todo es bastante pensado y resuelto sin mucha vuelta. Habrá más cantidad de familia que de amigos, no invitamos a nadie x compromiso. Decidimos que sólo estén los niños más cercanos y que sean pocos. Si bien al comienzo pensábamos...

Creé un post
Hace 2975 díasNos casamos el 15 de octubre y tvia no tenemos nada más que el salón reservado, la modista y la tela del vestido... Yo vivo mirando cosas x acá, pero todo es plata y se hace cuesta arriba. Sumenle que ambos trabajamos y estudiamos (a pocas materias...