Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ivana
Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires

A 192 días... la organización, bien gracias

Ivana, el 5 de Abril de 2017 a las 00:36 Publicado en el Foro organizar una boda 0 24
Nos casamos el 15 de octubre y tvia no tenemos nada más que el salón reservado, la modista y la tela del vestido... Yo vivo mirando cosas x acá, pero todo es plata y se hace cuesta arriba. Sumenle que ambos trabajamos y estudiamos (a pocas materias de recibirnos) por lo que tampoco tenemos mucho tiempo.Mi pregunta es... Nos estamos durmiendo en los laureles????

24 Respuestas

Última actividad por Ivana, el 13 de Abril de 2017 a las 01:42
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj...Es verdad. Te creas falsas expectativas
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te dijieron... todo depende de la fiesta que quieras...! anda viendo las cosas pero tranquila no te alteres..

Por mi parte, siempre me salen mejor las cosas a ultimo momento, porque si planifico tanto son mas mis expectativas jajajaj

• Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiempo tienen, pero depende mucho del tipo de fiesta q quieren y de lo q haya incluido en el salón, si es algo simple tranquilo tiempo
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos a 200 y solo tenemos el salón... Tranquila!! Vivirlo relajada y es lo mas. Ya lo iremos armando. No colapses.
    • Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chan. Que bueno que lo vivan relajados... Si no se transforma en una pesadilla
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis. .. nosotros estamos a 150 días y lo único que tenemos es mi vestido! 😄
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto más tiempo antes lo vayan planeando menos nervios y corridas van a pasar y además más tiempo de pagar las cosas van a tener...

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo si te ofrecen todo y son un grupo familiar, podrás estar más tranquila. Un beso!!
    • Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bien. Estas cosas me tranquilizan... jajajja. Gracias!!!!

• Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que vamos a contratar al fotográfo del salón que es uno de los dueños. Como es una empresa familiar, se ve que cada uno fue eligiendo alguna profesión en relación. Incluso nos dijeron que nos dan el dvd con la copia de las fotos (sin ningún sello de muestra)

• Responder
  • Vanina
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ivana!! Tranquila a no desesperar...yo me caso el 13 de octubre y el lugar que contrate ya incluye casi todo...solo estoy ultimando detalles de vestido y fotos...pero es verdad el tiempo vuela
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui Ivi. Conozco gente q en 3 meses organizó un casamiento. Depende de cuánto quieeas hacer vos tipo diy. Yo me caso en mayo y el salon lo reserve en septiembre y volvi en diciembre a cancelar todo el resto. pero en cuanto a organizacion, recien en enero (150dias antes) arranque con diy, señé fotografo, en marzo busque modista.
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leí que tenes catering y Dj incluido? Entonces tranqui!! Solo faltaría como para no perder la fecha, el fotógrafo. Se va a ir dando todo, aun les queda tiempo. Ponete metas a corto plazo, así va a ser masmas fácil llevarlo adelante. Éxitos!!
    • Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ivana! Te cuento yo me caso el 7 de octubre. Y como el salon incluye casi todo.. estoy bastante tranquila. Diseñadora del vestido.. ambientadora.. creo que solo nos falta el teaje de mi FM y algunos detalles para los q hay tiempo. Hacete una lista de lo q te falta para estar segura que tenes tiempo y no te preocupas
    • Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por suerte está todo incluído... Gracias!

• Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!

• Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ivana como te dicen las chicas depende mucho de lo que quieran hacer mira yo tmb estudiaba y el casamiento estaba en vista pero hablamos y dijimos termino me recibo y luego le damos con todo..si son de los que quieren algo tranki y quieren armarlo todo ustedes..bueno de a poco comiencen con algunas cosas..es mi opinion pero depende de lo que quieran hacerBesos hermosa
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ivana! Depende mucho del o que quieran hacer...si van a hacer todo ustedes referido a la deco me parece que estaría bueno que piensen en cosas fáciles de hacer y que no les consuma mucho tiempo asi pueden ir liquidando cosas en las vacaciones de invierno por ejemplo. Armense una lista de las cosas que quieren si o si tener y empiecen por ahí. Suerte!

• Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi humilde opinión es q hay prioridades y recibirse creo q es una de ellas, nosotros estamos parecido, trabajamos estudiamos, ambos con las tesis y nos mudamos, este año creo q terminamos internados ajajaja pero es la forma de seguir adelante así q fuerza nomas!!!!
    • Responder
  • ceci
    Novia Experta Julio 2023 Buenos Aires
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ivana..nosotros tampoco tenemos un graan presupuesto asi que comenze con los DIY es decir con toda la deco jajaja centros de mesa,marcadores de mesa,letras a gran escala para la recepcion y mesa de novios,etc y la mayoria son cosas recicladas como frascoa de vidrio,telas y demas..Es normal no tener tiempo pero no te duermas xq vuelaa todo.Mi consejo es pedi ayuda,delega tareas y separa un rato para tu casamiento que ae lo merece.
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ivana!! Como estas?? Yo te recomendaria que vayas viendo Catering y DJ, si es que no te lo incluye el Salon y servicio de fotografia y video para reservarte la fecha. Besotes!! 😘😘
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ivana. Todo depende del poder adquisitivo que tengan. O sea. Nosotros nos casamos el 2 de diciembre y ya estamos pagando la quinta y el catering. Y la semana que viene tenemos la entrevista para ya contratar el fotógrafo. Xq nosotros no tenemos un gran poder adquisitivo entonces tenemos que ir pagando todo con tiempo y reservar con anticipación para que nos congelen el precio.Eso deberías tener en cuenta. En mi opinión personal entiendo que trabajan y estudian pero creo que deberían arrancar con más ganas. Se que todo está caro y cuesta plata. Pero hay que organizarse bien.Besos y suerte!
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ivana!!Todo depende de lo q quieras hacer....si la deco va a ser con todo diy yo t aconsejaría q empieces, después x todo lo demás, nosotros empezamos a full hace 2 meses nada más
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá