Ir al contenido principal
Ivana
Ivana

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017

Soy Profesora, quilmeña (viviendo en capital) y hace 2 años y 5 meses que estoy de novia

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2017

2767días 20hrs
J
Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola comu! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si querés conseguir los regalitos que tenemos...

Natalia, domingo 3-Ene-21 548
J
Tendrás un rincón para las fotos: ¿SÍ O NO?

¡Hola hola! Vamos llegando al final del especial chicas Hablemos de los invitados ¿Van a tener algún rincón especial / photocall / cabina de fotos para ellos? Seguí acá: > Irán tus abuelos a tu...

Natalia, domingo 3-Ene-21 569
J
Vas a entrar a la ceremonia con tu papá: ¿SÍ O NO?

¡Hola bellas! Ya va quedando menos para conseguir todos los regalos descargables de casamientos.com.ar La siguiente pregunta es... ¿Vas a entrar a la ceremonia con tu papá? Seguí acá: > Vas a tener...

Flor, martes 20-Mar-18 585
J
Te casás con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?

¡Hola lindas! ¿Les va gustando el juego de esta semana? Si querés conseguir todos los regalitos de casamientos.com.ar contanos algo más sobre el amor de tu vida Te casás con tu primera pareja: ¿SÍ O...

Flor, martes 20-Mar-18 581
J
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?

¡Vamos a pensar en la luna de miel chicas! Toca responder una pregunta sobre viajes para conseguir los regalitos... ¿Vas a tener una Luna de Miel romántica con tu pareja después de la boda? Seguí acá:...

Flor, martes 20-Mar-18 606
J
Discutiste con alguien por la boda: ¿SÍ O NO?

Chicas, ¡vamos con la siguiente pregunta del especial de la semana! Tuviste alguna discusión por la boda, los preparativos, etc...: ¿SÍ O NO? Seguí acá: > Tendrás luna de miel después de la boda:...

Flor, martes 20-Mar-18 586
J
Te están ayudando con los preparativos: ¿SÍ O NO?

¡Hola novias y novios de casamientos.com.ar! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de la comu.. . Recordá que es un repechaje de toooodos los que fuimos entregando...

Flor, martes 20-Mar-18 592
J
Tenés pesadillas con el casamiento: ¿SÍ O NO?

Comu... Si les gustan los regalitos de casameintos.com.ar, NO se pierdas el juego de esta semana y contesten a la siguiente pregunta: Tenés pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? Seguí acá: > Te están...

Anita, viernes 24-Ago-18 599
J
Ahorraste para el casamiento: ¿SÍ O NO?

Chicas! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Así que la siguiente pregunta del juego es: ¿Pudiste ahorrar para tu gran día? Seguí acá: > Tenés...

Flor, martes 20-Mar-18 631
J
Tenés claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?

¡Buenos días chicas! Seguimos con el j uego de esta semana para conseguir los regalitos y para eso necesitamos saber si tenés las ideas claras... Sabés de qué estilo te gustaría tu vestido: ¿SÍ O NO?...

Ana Laura, martes 3-Abr-18 662
J
Te casás en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?

¡Hola comu! Empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de casamientos.com.ar La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Seguí acá: > Tenés claro el...

Flor, martes 20-Mar-18 756
Cristina
Nunca me casaría con... este velo
Cristina, El 17 de Julio de 2017 a las 07:05

Chicas, ¡más opciones por descartar! En esta ocasión quiero hablarles de uno de los complementos del look de novia... ¡El velo! ¿Cuál de estos velos no llevarías jamás el día de tu boda? 1. 2. 3. 4....

Constanza, martes 22-Ago-17 212
Cristina
Nunca me casaría con... este ramo

¡Queridas aminovias! Seguimos con nuestro recorrido y descartando opciones para nuestro casamiento. Ahora es momento de ver el ramo que no usaríamos jamás 💐 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> Nunca...

Constanza, martes 22-Ago-17 220
Cristina
Nunca me casaría con... esta manicure

¡Buenos días! ¿Cómo llevan el "nunca me casaría con" de su casamiento? Pues seguimos adelante con más opciones por descartar. En el caso de la manicure, ¿a cuál de ellas le dirías NO sin dudarlo? 1....

ceci, lunes 18-Dic-17 221
Cristina
Nunca me casaría con... este peinado

Chicas, ¡seguimos con la siguiente pregunta de este juego! Toca elegir el peinado que jamás llevarías 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> Nunca me casaría con... esta manicure

Ani, lunes 28-Ago-17 225
Cristina
Nunca me casaría con... este maquillaje

¡Lindas! Seguimos descartando opciones ✌🏼 Llegó el turno del maquillaje. ¿Cuál es el que menos encaja contigo? 1. 2. 3. 4 5. 6. Sigue aquí >> Nunca me casaría con... este peinado ...

Ani, lunes 28-Ago-17 231
Cristina
Nunca me casaría con... estos zapatos

¡Hola chicas! Seguimos con el juego de hoy para descubrir cuál es el modelo que nunca usarían para su gran día 😁 Así que ahora toca decir NO a uno de estos zapatos de novia. 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue...

Ani, lunes 28-Ago-17 248
Cristina
Nunca me casaría con... este vestido

¡Bellas! Empezamos con el primer descarte del juego y uno de los principales. ¡Toca escoger un vestido de novia! ¿Cuál de estos vestidos no te pondrías nunca para tu gran día? 🤔 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Flor, martes 20-Mar-18 286
J
¡Las pedidas de mano más originales!
Juli, El 11 de Julio de 2017 a las 17:05

Chicas Hay que reconocer que a veces el ingenio de los novios no tiene límite ¡Miren estas ideas para las pedidas de mano! ¿Qué les parecen? 1. En un huevo Kinder2. Dentro de un libro3. Un sillón con...

Andy, jueves 13-Jul-17 13
J
¿Un souvenir por persona, por pareja o por familia?
Juli, El 11 de Julio de 2017 a las 07:05

Chicas ¡Hablemos de cantidad! ¿Piensan hacer un souvenir por persona, uno por pareja o uno por familia? Seguí acá: 5. ¿Vas a incluir algún detalle extra para los invitados? ...

Sol, martes 25-Jul-17 30
J
¿Qué estilo te gusta para tus souvenirs?

¡Hola bonitas! Siguiendo con las preguntas que debemos hacernos sobre los souvenirs , llega el momento de hablar de estilos. Porque el estilo del resto de la boda también va a influir en los...

Sol, martes 25-Jul-17 29
J
¿Souvenirs DIY?

Lindas, vamos con la siguiente pregunta ¡Se que varias de ustedes van a decir que sí! ¿Van a hacer sus propios souvenirs? Seguí acá: 3. Elegí un estilo para tus souvenirs

Claudia, jueves 31-Ago-17 28
J
¿Souvenirs útiles o decorativos?

¡Bellas novias! Empezamos con la primera pregunta que debemos hacernos antes de tomar la decisión de qué recuerdo les daremos a nuestros invitados ¿Qué les gusta más, souvenirs útiles o decorativos?...

Sol, martes 25-Jul-17 29
Priscila
Prenupciales Hospital Rivadavia
Priscila, El 11 de Julio de 2017 a las 11:23

Hola chicas! Alguien hizo o va hacer los prenupciales en el hospital rivadavia? Alguien que hizo ahi, podria decirme como es y cuanto tarda? Muchas gracias!!! 🙂

Soli, martes 11-Jul-17 3
Natalia
Book 1: india style: polvos holi :)
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 23:44

Hola chicas! Les comparto unas fotos de nuestro book. Estoy feliiiiiz! Nos las dieron ayer. Los polvos los hicimos nosotros, y nos divertimos mucho. Lo hicimos en un parque en puerto madero que no...

Natalia, sábado 15-Jul-17 14
Ivana
Curso pre matrimonial caacupé caballito
Ivana, El 8 de Julio de 2017 a las 06:18

Hola chicas, ayer hicimos el curso en la iglesia de Caacupé en Caballito, su bien no nos casamos ahí, nos mandaron xq la nuestra no lo hace. La verdad que fue genial. 2 horas por reloj, sin mucha...

Julieta, sábado 8-Jul-17 6
V
Cambio de planes...
Vale, El 5 de Julio de 2017 a las 23:31

Hola chic@s.... si se acuerdan de mi último debate recordarán que les conté que la fecha elegida me coincidía con las elecciones... al hablar con la gente del salón me dijeron que ellos tampoco lo...

Ivana, viernes 7-Jul-17 18
J
Día VS Noche
Juli, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas! Espero que les esté jugando este juego de duelos, vamos con la siguiente... En cuánto al momento de la boda, ¿cuál es mejor? Seguí acá: > Interior VS exterior ...

Ángeles, jueves 31-Ago-17 234
J
Salón cerrado VS aire libre

Lindas El lugar de la ceremonia y la fiesta van a definir muchas cosas de nuestra boda ¿Ustedes qué prefieren? Seguí acá: > Día VS noche ...

Ángeles, jueves 31-Ago-17 234
J
Peinado suelto VS recogido

Chicas, ¿Quién gana este duelo de peinados? Seguí acá: > Salón cerrado VS aire libre

Pame, jueves 21-Sep-17 247
J
Labios rojos VS labios nude

¡Hola chicas! Y esto sí que es un DUELO en mayúsculas ¡Toca elegir tono de labios! Seguí acá: > Peinado suelto VS recogido

Ángeles, jueves 31-Ago-17 240

Foros generales

Inspiración