Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
Soy Profesora, quilmeña (viviendo en capital) y hace 2 años y 5 meses que estoy de novia
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2017
153¡Hola comu! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si querés conseguir los regalitos que tenemos...

¡Hola hola! Vamos llegando al final del especial chicas Hablemos de los invitados ¿Van a tener algún rincón especial / photocall / cabina de fotos para ellos? Seguí acá: > Irán tus abuelos a tu...

¡Hola bellas! Ya va quedando menos para conseguir todos los regalos descargables de casamientos.com.ar La siguiente pregunta es... ¿Vas a entrar a la ceremonia con tu papá? Seguí acá: > Vas a tener...

¡Hola lindas! ¿Les va gustando el juego de esta semana? Si querés conseguir todos los regalitos de casamientos.com.ar contanos algo más sobre el amor de tu vida Te casás con tu primera pareja: ¿SÍ O...

¡Vamos a pensar en la luna de miel chicas! Toca responder una pregunta sobre viajes para conseguir los regalitos... ¿Vas a tener una Luna de Miel romántica con tu pareja después de la boda? Seguí acá:...

Chicas, ¡vamos con la siguiente pregunta del especial de la semana! Tuviste alguna discusión por la boda, los preparativos, etc...: ¿SÍ O NO? Seguí acá: > Tendrás luna de miel después de la boda:...

¡Hola novias y novios de casamientos.com.ar! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de la comu.. . Recordá que es un repechaje de toooodos los que fuimos entregando...

Comu... Si les gustan los regalitos de casameintos.com.ar, NO se pierdas el juego de esta semana y contesten a la siguiente pregunta: Tenés pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? Seguí acá: > Te están...