Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
Soy Profesora, quilmeña (viviendo en capital) y hace 2 años y 5 meses que estoy de novia
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2017
153¡Hola comu! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si querés conseguir los regalitos que tenemos...

¡Hola hola! Vamos llegando al final del especial chicas Hablemos de los invitados ¿Van a tener algún rincón especial / photocall / cabina de fotos para ellos? Seguí acá: > Irán tus abuelos a tu...

¡Hola bellas! Ya va quedando menos para conseguir todos los regalos descargables de casamientos.com.ar La siguiente pregunta es... ¿Vas a entrar a la ceremonia con tu papá? Seguí acá: > Vas a tener...

¡Hola lindas! ¿Les va gustando el juego de esta semana? Si querés conseguir todos los regalitos de casamientos.com.ar contanos algo más sobre el amor de tu vida Te casás con tu primera pareja: ¿SÍ O...

¡Vamos a pensar en la luna de miel chicas! Toca responder una pregunta sobre viajes para conseguir los regalitos... ¿Vas a tener una Luna de Miel romántica con tu pareja después de la boda? Seguí acá:...

Chicas, ¡vamos con la siguiente pregunta del especial de la semana! Tuviste alguna discusión por la boda, los preparativos, etc...: ¿SÍ O NO? Seguí acá: > Tendrás luna de miel después de la boda:...

¡Hola novias y novios de casamientos.com.ar! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de la comu.. . Recordá que es un repechaje de toooodos los que fuimos entregando...

Comu... Si les gustan los regalitos de casameintos.com.ar, NO se pierdas el juego de esta semana y contesten a la siguiente pregunta: Tenés pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? Seguí acá: > Te están...

Chicas! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Así que la siguiente pregunta del juego es: ¿Pudiste ahorrar para tu gran día? Seguí acá: > Tenés...

¡Buenos días chicas! Seguimos con el j uego de esta semana para conseguir los regalitos y para eso necesitamos saber si tenés las ideas claras... Sabés de qué estilo te gustaría tu vestido: ¿SÍ O NO?...

¡Hola comu! Empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de casamientos.com.ar La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Seguí acá: > Tenés claro el...

Chicas, ¡más opciones por descartar! En esta ocasión quiero hablarles de uno de los complementos del look de novia... ¡El velo! ¿Cuál de estos velos no llevarías jamás el día de tu boda? 1. 2. 3. 4....

¡Queridas aminovias! Seguimos con nuestro recorrido y descartando opciones para nuestro casamiento. Ahora es momento de ver el ramo que no usaríamos jamás 💐 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> Nunca...

¡Buenos días! ¿Cómo llevan el "nunca me casaría con" de su casamiento? Pues seguimos adelante con más opciones por descartar. En el caso de la manicure, ¿a cuál de ellas le dirías NO sin dudarlo? 1....

Chicas, ¡seguimos con la siguiente pregunta de este juego! Toca elegir el peinado que jamás llevarías 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> Nunca me casaría con... esta manicure

¡Lindas! Seguimos descartando opciones ✌🏼 Llegó el turno del maquillaje. ¿Cuál es el que menos encaja contigo? 1. 2. 3. 4 5. 6. Sigue aquí >> Nunca me casaría con... este peinado ...

¡Hola chicas! Seguimos con el juego de hoy para descubrir cuál es el modelo que nunca usarían para su gran día 😁 Así que ahora toca decir NO a uno de estos zapatos de novia. 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue...

¡Bellas! Empezamos con el primer descarte del juego y uno de los principales. ¡Toca escoger un vestido de novia! ¿Cuál de estos vestidos no te pondrías nunca para tu gran día? 🤔 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Chicas Hay que reconocer que a veces el ingenio de los novios no tiene límite ¡Miren estas ideas para las pedidas de mano! ¿Qué les parecen? 1. En un huevo Kinder2. Dentro de un libro3. Un sillón con...

Chicas ¡Hablemos de cantidad! ¿Piensan hacer un souvenir por persona, uno por pareja o uno por familia? Seguí acá: 5. ¿Vas a incluir algún detalle extra para los invitados? ...

¡Hola bonitas! Siguiendo con las preguntas que debemos hacernos sobre los souvenirs , llega el momento de hablar de estilos. Porque el estilo del resto de la boda también va a influir en los...

Lindas, vamos con la siguiente pregunta ¡Se que varias de ustedes van a decir que sí! ¿Van a hacer sus propios souvenirs? Seguí acá: 3. Elegí un estilo para tus souvenirs

¡Bellas novias! Empezamos con la primera pregunta que debemos hacernos antes de tomar la decisión de qué recuerdo les daremos a nuestros invitados ¿Qué les gusta más, souvenirs útiles o decorativos?...

Hola chicas! Alguien hizo o va hacer los prenupciales en el hospital rivadavia? Alguien que hizo ahi, podria decirme como es y cuanto tarda? Muchas gracias!!! 🙂

Hola chicas! Les comparto unas fotos de nuestro book. Estoy feliiiiiz! Nos las dieron ayer. Los polvos los hicimos nosotros, y nos divertimos mucho. Lo hicimos en un parque en puerto madero que no...

Hola chicas, ayer hicimos el curso en la iglesia de Caacupé en Caballito, su bien no nos casamos ahí, nos mandaron xq la nuestra no lo hace. La verdad que fue genial. 2 horas por reloj, sin mucha...
Hola chic@s.... si se acuerdan de mi último debate recordarán que les conté que la fecha elegida me coincidía con las elecciones... al hablar con la gente del salón me dijeron que ellos tampoco lo...
¡Hola bonitas! Espero que les esté jugando este juego de duelos, vamos con la siguiente... En cuánto al momento de la boda, ¿cuál es mejor? Seguí acá: > Interior VS exterior ...

Lindas El lugar de la ceremonia y la fiesta van a definir muchas cosas de nuestra boda ¿Ustedes qué prefieren? Seguí acá: > Día VS noche ...

Chicas, ¿Quién gana este duelo de peinados? Seguí acá: > Salón cerrado VS aire libre

¡Hola chicas! Y esto sí que es un DUELO en mayúsculas ¡Toca elegir tono de labios! Seguí acá: > Peinado suelto VS recogido