Ir al contenido principal
Ivana
Ivana

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017

Soy Profesora, quilmeña (viviendo en capital) y hace 2 años y 5 meses que estoy de novia

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2017

2767días 20hrs
J
Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola comu! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si querés conseguir los regalitos que tenemos...

Natalia, domingo 3-Ene-21 548
J
Tendrás un rincón para las fotos: ¿SÍ O NO?

¡Hola hola! Vamos llegando al final del especial chicas Hablemos de los invitados ¿Van a tener algún rincón especial / photocall / cabina de fotos para ellos? Seguí acá: > Irán tus abuelos a tu...

Natalia, domingo 3-Ene-21 569
J
Vas a entrar a la ceremonia con tu papá: ¿SÍ O NO?

¡Hola bellas! Ya va quedando menos para conseguir todos los regalos descargables de casamientos.com.ar La siguiente pregunta es... ¿Vas a entrar a la ceremonia con tu papá? Seguí acá: > Vas a tener...

Flor, martes 20-Mar-18 585
J
Te casás con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?

¡Hola lindas! ¿Les va gustando el juego de esta semana? Si querés conseguir todos los regalitos de casamientos.com.ar contanos algo más sobre el amor de tu vida Te casás con tu primera pareja: ¿SÍ O...

Flor, martes 20-Mar-18 581
J
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?

¡Vamos a pensar en la luna de miel chicas! Toca responder una pregunta sobre viajes para conseguir los regalitos... ¿Vas a tener una Luna de Miel romántica con tu pareja después de la boda? Seguí acá:...

Flor, martes 20-Mar-18 606
J
Discutiste con alguien por la boda: ¿SÍ O NO?

Chicas, ¡vamos con la siguiente pregunta del especial de la semana! Tuviste alguna discusión por la boda, los preparativos, etc...: ¿SÍ O NO? Seguí acá: > Tendrás luna de miel después de la boda:...

Flor, martes 20-Mar-18 586
J