Palermo, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 823 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2732 díasHola chicas !!! Les cuento que mis amigas me organizaron la despedida de soltera , tal cual como la soñé !!! Se PASARON , 1000 puntos . Mi abuela , mamá , mi tía , primas y AMIGAS !!! fue un Té , en el Hotel Savoy, y estuvimos desde las 17 hs hasta...

Creé un post
Hace 2736 díasHospital Rivadavia !!! L@s que NOS casamos el 7/12/17 corresponde HOY el prenupcial y se retira el VIERNES 1/12/17 , para entregar los papeles completos en el RC ese día !!!! paso info porque aquí atienden y decepcionan hasta las 9 AM con 8 hs de...

Creé un post
Hace 2739 díasHola chicas !!! Comparto con ustedes unas fotitos de mi tocado (siempre para el civil ) por iglesia no me caso , por ahora ... Prefiero esperar un tiempo ! Espero que les guste , voy a ir toda en la gama del plateado y perlas . Los aros y el collar...

Creé un post
Hace 2739 díasHola COMU !!! Comparto con ustedes algunas fotitos en crudo del preboda de ayer . Espero les gusten !!! besotones !!!!

Creé un post
Hace 2744 díasComparto con LA COMU TODO LO QUE TENGO YA ! A 15 días del gran diaaaaaaaaa!!!! muñeco en proceso , lluvia de sobres , tarjetas , tatuaje del día que nos pusimos de novios , hecho hace 10 días jaja , etc etc etc , bla bla bla !!! Jaja . La invitación...

Creé un post
Hace 2744 díasHola comuu! Cómo están !??? Yo acá , desesperada, enloqueciendo creo ...! TEMA PRENUPCIALES, me han dicho 19 cosas distintas desde la línea de AYUDA (???) 147 , hasta en el RC de Uruguay donde me caso , en el hospital italiano, el organizador de...

Creé un post
Hace 3000 díasHola comuuuuu!!!! Necesito su ayuda ! Hemos decidido con mi novio y flias , realizar ambas ceremonias juntas ... alguien conoce o ha sido casada por un juez / jueza de paz para recomendar !??? Si saben de precios (???) el salón será en la zona de V...