Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires

prenupciales Ayuda!!!!!

Florencia, el 21 de Noviembre de 2017 a las 09:25 Publicado en el Foro organizar una boda 0 24
Hola comuu! Cómo están !??? Yo acá , desesperada, enloqueciendo creo ...!
TEMA PRENUPCIALES, me han dicho 19 cosas distintas desde la línea de AYUDA (???) 147 , hasta en el RC de Uruguay donde me caso , en el hospital italiano, el organizador de nuestro casamiento ( que el cree q es con turno el examen ) (?@&&$@!!) EN FIN , etc etc
vivo en capital , mi novio también , DONDE LOS HACEMOS !?!! HTAL PÚBLICO DE UNA NO ? 7 días HÁBILES ANTES ?
lo del turno es cierto ?? QUE LLEVAMOS ? Solo el formulario que descargamos de la página del GCBA y DNI o hay que llevar algo más ??? AYUDA POR FAVOR !
MIL GRACIAS Y DISCULPAS. Pero me caso x civil el 7 de diciembre y yaaaaa estamos sobre el puchiiitoooo
BESOTONES !
Flor 🌷

24 Respuestas

Última actividad por Pablo, el 10 de Enero de 2018 a las 10:38
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los hospitales públicos de CABA NO necesitás turno, caes siete días hábiles antes, te fumas la espera y te lo hacen, a las 24 hs retirás los resultados y después los llevás a donde te cases.

    Podés hacerlo en un privado, tiene la misma validez, pero ahí el tema de los turnos ya depende de cada institución.

    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sacaste turno?


    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la clínica adventista de belgrano y un compañero de mi marido fue a un centro de swiss medical a hacérselos y no tuvo drama
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En q clínica?? Yo recién me caso el 19 jejej hay tiempo jajaja
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Romi, nos casamos en el cgp de la comuna 12 y cero drama con hacer los prenupciales en una clínica porque llevamos todo y la doctora que nos vio los exámenes se dedica soloa prenupciales así que tranca por ese lado. Perdón por responderte tan tarde estaba de luna de miel Smiley cry espero que este mensaje te llegue justo y te sirva!

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Romi , yo ya me casé. Jajajaja
    los prenupciales los hicimos 7 días HÁBILES previos , y en el hospital Rivadavia , en Recoleta .
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa...pregunta en q cgp te casas....?? Xq en la comuna 7.. me dijeron que lo haga público..x si falta algún sello..bla..bla
    • Responder
  • J
    Novia Experta Enero 2018 Chaco
    jlmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UUfff es un tema los prenupciales!! Mucha info cruzada!!!

    Espero resolver!

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja TE COMPRENDO!!!!! Besote !
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Flor!!!! AY NO PERDÓN!!!! me confundí los entrego el 28 xq me caso el 01, estoy mareada con tantas cosas que digo fruta jajaa pero si, el 28 llevamos todo que son justo 3 días hábiles antes

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Johy !!! Vos entregas los papeles en el registro el lunes próximo y te casas el jueves ( que viene ) !??? Beso!
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor, tranquila!!!! mira, lo del turno si, es verdad si te lo haces en una clínica privada (como es mi caso por ejemplo), sacas turno, te acercas con los papeles ya completos del registro civil cuando retiras los resultados y listo! Así que tranqui!!! ya te queda poquito!!! Nosotros fuimos hoy a la clínica adventista de belgrano a autorizar el estudio, el jueves nos sacan sangre, el viernes tenemos el resultado y el lunes ya llevamos todo al registro Smiley xd espero que te sirva esta info!

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pablo . En privado . mi prepago q es el Italiano no toman , porque necesitan ORDEN de un médico clínico como cualquier análisis de rutina , ergo . No me sirve . Me sentare en un hospital a esperar y listooooo.
    • Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La posta es la siguiente, si lo hacés en un hospital público caés 7 días hábiles antes sin turno y te sentás a esperar. Podés hacerlo en un privado, puede ser que ahí si te pidan un turno, los 7 días hábiles se mantienen.

    Tenés hasta 3 días hábiles antes del civil para llevar la documentación, el hospital en general lo tiene en 24hs

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos de V. Crespo y Boedo , pero decidimos ir al Zubizarreta !!! Gracias Mica ! Me re ayudaste .
    🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Gracias x los buenos deseos ! Abrazo 🤗
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane !!!! Me
    voy dando cuenta jajajaja !!! Besote
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de terror, igual no se sabe si realmente no tienen reavtivos y no quieren trabajar... suerte y q salga todo barbaro!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor cada registro tiene sus requisitos, lo que sí sé es que son 7 días corridos!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pobreza ! año entiendo porque no aceptan de prepagas . Que retroceso !!! se supone que uno acepta casarse con otro , y lo acepta con lo que viene y como es . Cuanta burocracia en este país . Gracias Mica !!
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X las dudas llama al durand, xq el dia q fui habia una pareja q los derivaron al zubizarreta xq no habia reactivos el el durand
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mica !! voy a ver donde decidimos porque nosotros estamos muy cerca del Durand . Cualquier cosa te molesto de nuevo !!! Besitoooo
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es en htal publico 7 dias antes corridos... a las 48hs los retiras y lo llrvas al registro junto con todo lo demas... tenes q ir con el formulario prenupcial uno para cada uno y dni, yo me los hice en el zubizarreta sin turno, por orden de llegada! Cualquier duda preguntame no hay problemA
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Georgi ! Si si FUI en persona directamente . Y creo que saben menos que yo .
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor cada registro tiene su librito... te recomiendo llamarlos y consultar les directamente.... generalmente sí es en hospital público
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración