San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 976 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2851 díasBueno, como dice el título, FELIZMENTE CASADOS!! Les muestro un adelanto de lo que fue. Gracias a Dios salió todo perfecto, tal como lo soñamos! Les deseo lo mejor a las novias que siguen, que sean felices siempre! ❤️

Creé un post
Hace 2858 díasEnloquecidaaaaaa!! Quisiera al menos un mes más!! Jajajajajaja. No me falta nada, pero estoy súper nerviosa y tiemblo pensando que me puedo olvidar algo. Nervios a flor del piel!

Creé un post
Hace 2899 díasNos conocimos en 2002, era vecino y amigo de una amiga. Salimos juntos por primera vez en grupo, a una fiesta. Solos, fuimos a tomar una gaseosa en un bar al centro (me dejaron en la puerta y me fueron a buscar. Me dieron un celular por las dudas...

Creé un post
Hace 2919 díasBueno, ya conteste todas las preguntas! Los detalles son súper importantes, hacen toda la fiesta! Espero que no se me escapen muchos!! Jajaja Quiero mis etiquetas!!!! ❤️❤️

Creé un post
Hace 2955 díasHola!! Ya contraté casi todo, solo me faltan las tarjetas en formato papel, ya que hace un mes mandé el save the date.Tengo: salón, música, luces, bebidas, fotógrafo, fotocabina, modista, maquiladora, peluquero, decoradora, ramo, tocado, bouquettes....

Creé un post
Hace 2984 díasHolaa!! Alguna tiene idea que días y a qué hora atienden en la Parroquia San Antonio de Padua? Fui y estaba cerrado. Se me complica con el horario de trabajo. Si alguien sabe, me solucionaría la vidaaa! Graciasssssss!!

Creé un post
Hace 2991 días1. Voy bien! Casi todo cerrado, faltan detalles y me quedan casi 5 meses 2. Contraté salón (catering, música, luces), fotógrafo, decoradora, mesa dulce, juez de paz, cabina de fotos y detalles secretos jajajajaja 3. No me falta contratar a nadie, así...

Creé un post
Hace 3004 díasHolaaaa!! Nos casamos el mismo día!! Jajajaja. En que Iglesia se casan? En que salón hacen la fiesta?