Tegucigalpa, Tegucigalpa · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 2909 días

Creé un post
Hace 2912 díasAmigas de la comunidad. Aqui compartiendo fotitos de muchas q huvieron. En nuestro dia de boda. En el club hondureño arabe . San pedro sula Honduras.. y hoy feliz mente casada . Saludes a todas .siempre estaré viendo la pagina de uds ...

Participé en el post de Anita
Hace 2951 días
Subí una foto en el post de Anita
Hace 2951 días
Comu buen dia!!! Como va? Hoy dejo este debate con algunas inspiraciones de tarjetas en color azul o riverside. El azul es siempre una buena opcion para la paleta de colores de nuestro GD!. Uds ya tienen sus tarjetas?

Participé en el post de Nadia
Hace 2951 días

Participé en el post de Linda
Hace 2952 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2952 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Sol
Hace 2952 días
Creé un post
Hace 2952 díasHola chicas.. estoy a 19 dias hace una semana q tube mi sesion de fotos preboda. Tome algunos consejos de uds y parece q salio bien todo mi novio el q era un problema q no ñe gustaba eso de tomarse foto.logre convercerlo ..les comparto algunas fotos...

Creé un post
Hace 2952 díasHola chicas.. estoy a 19 dias hace una semana q tube mi sesion de fotos preboda. Tome algunos consejos de uds y parece q salio bien todo mi novio el q era un problema q no ñe gustaba eso de tomarse foto.logre convercerlo ..les comparto algunas fotos...

Participé en el post de Yanny
Hace 2952 días
Participé en el post de Erika
Hace 2952 días
Participé en el post de Mayra
Hace 2952 días