Tegucigalpa, Tegucigalpa · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Amigas de la comunidad. Aqui compartiendo fotitos de muchas q huvieron. En nuestro dia de boda. En el club hondureño arabe . San pedro sula Honduras.. y hoy feliz mente casada . Saludes a todas...

Comu buen dia!!! Como va? Hoy dejo este debate con algunas inspiraciones de tarjetas en color azul o riverside. El azul es siempre una buena opcion para la paleta de colores de nuestro GD!. Uds ya...

Hola chicas.. estoy a 19 dias hace una semana q tube mi sesion de fotos preboda. Tome algunos consejos de uds y parece q salio bien todo mi novio el q era un problema q no ñe gustaba eso de tomarse...

Nose si les paso, pero veo cuando las parejas se casan que al otro dia los etiquetan en las fotos en el fb, 1500 fotos parecidas, desenfocadas, borrosas HORRIBLES!!! y Yo no quiero eso en mi dia, y...

Hola chicas!!! Como estan?? En esta oportunidad les comparto fotos de mis zapatos de Civil. Son de raso rojo, con plataforma y tacos, altiiisimos!! Jaja!! Igual son solo para el Civil, es un rato nada...

Hola chiquissss estoy enamorada de mi tocadoooo...se los presento.jajajjaja

Hola chicas, como están? Miren lo q nos falta, ya casi nada, estoy super ansiosa ,pero disfrutando mucho estos últimos días, ya tenemos todo , nos hicimos los análisis y nos falta el curso nada más q...

Hola linda Comu! Como están? Les comparto mi save the date, lo hice con el editor "Canva", la verdad que muy práctico! Igual me ayudó mi hermana, ella la tiene más clara en estas cosas jeje. Que les...

Hola chicas!!! Como estan?? Yo a full con los preparativos!! En esta oportunidd les quiero compartir la coronita de Novia que usare para mi GD!! 👰👑 Es sencilla, pero puesta se luce un monton!! Yo me...

Chicas Les comparto mi peinado elegido y mi prueba de maquilllaje.... a mi me encato 😍quedé satisfecha con ambas cosas

Buenas gentesss...Al fin hoy.retiramos las alianzas.. Les dejo unas fotitos para q vean... Dentro dice Amor Eterno, la fecha y nombres jeje..Salud!

Hola chicas , les cuento que anoche tuve mi despedida de soltera me la organizaron unas amigas y la verdad salio todo re lindo , Diooosss estoy a 13 Días del GD , comenzó la cuenta regresiva

Hola chicas. Como estan? El otro dia mirando paginas de casamiento, vi lenceria nupcial. No habia reparado en este tema. Alguna penso en esto? Vio algo? Donde van a comprar? Besos a todassssss

Hola comu! Estoy a 5 meses y ya hace rato debería haber hablado con mis amigas para pedirles que sean mis damas jaja.. Hoy por fin hice las cajitas para poner los corsages que les hice. Mañana las veo...

Hola chicas!! Ayer tuvimos nuestra sesion de fotos Pre Boda!!! La hicimos en el Rosedal de Palermo. Nos toco un dia precioso por suerte!!! ☺☺☺ Fue un dia hermosooo!!! Lo pasamos genial!!! Nos super...

Comu... Seguimos con el test para descubrir cuánto costará nuesto gran día ... y la siguiente pregunta: ¿Cuál será el lugar de la celebración? 1. En un quinta/ aire libre 2. En un salón 3. En un...
¡Hola comu! Empezamos el test del presupuesto de tu casamiento, hablando de un detalle fundamental... el número de invitados: ¿Cuántos invitados piensan tener en su gran día? 1. No tengo límite de...

Feliz dia bellezas!!!! Todas son unas novias hermosas y copadas, que las hagasajen bien y la pasen lindo!!!! A disfrutar..

A una semana de las fotos prebodas y mi novio no le gusta eso de posar.. 🤔😮

a 28 dias... cada dia mas ansiosa de ese gran dia.
Hola lindas Seguimos con las preguntas sobre la organización de nuestro gran día Ahora les pregunto... ¿Dónde se van a casar? Seguí acá: 5 . ¿Qué estilo elegiste para el casamiento?
¡Hola lindas! Organizar un casamiento no es tarea fácil, por eso toda novia debe tener su agenda de tareas. Así que vamos a por la siguiente pregunta ¿Cuántos invitados tenés en tu lista por ahora?...

Chicas, Seguramente este sea uno de los puntos que ya tienen definidos hace rato La siguiente pregunta del juego de la semana es: ¿Ceremonia civil o religiosa? ¿O ambas? Seguí acá: 3. Mi lista tiene...

Chicas, quería compartir con uds por las dudas de que a alguien le pase lo mismo. Teníamos seleccionada nuestra fecha de casamiento el 31.03.2018, anotados en la iglesia, salón señado, todo. Resulta...
Hola lindas Comenzamos a descubrir la novia romántica que llevamos dentro.... Lo primero para elegir es el vestido ¿Con cuál te quedás? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Seguí por acá:...