'Córdoba', Córdoba · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2025
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 1279 días

Hace 1279 días
Hace 1279 días

Hace 1279 días

Participé en la encuesta de Estefania
Hace 1279 días
Participé en la encuesta de Celeste
Hace 1280 días
Voté en la encuesta
Hace 1280 díasMe sumo al Octubre rosa y les traigo 6 centros de mesa con tonos rosados para el gran día , ¿Cuál se adapta más al estilo de su casamiento?

Hace 1280 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1280 días
Voté en la encuesta
Hace 1280 días¡Hola Bellas! Me sumo al #TodasSomosRosa y se lo dedico a mi amiga Karma para acompañarla en su lucha. Hay labiales en diferentes tonos de rosa, sabemos que según los gustos como también tonos de piel, será el color ideal para tus labios y...

Voté en la encuesta
Hace 1280 díasMe sumo al #TodasSomosRosa Nuevamente jajaja Esta vez les traigo el post inverso: porque no sumar en ellos el rosa? Quizás sea más polémico ya que aún muchos hombres no se animan todavía al rosa (no se porqué, si es precioso!) Les traigo diferentes...

Participé en el post de Floor
Hace 1288 días
Creé un post
Hace 1289 díasHola chic@s!!! Pregunta!!!! con cuánto de anticipación se contrata la iglesia y el civil!??? Soy de Córdoba

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1289 días
Voté en la encuesta
Hace 1289 díasChiquis! Las expertas nupciales son ustedes, por eso quiero que me digan, para hacer el match perfecto con este vestido de novia, ¿qué zapatos le pondrían?

¡Conseguí una medalla!
Hace 1289 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.