'Córdoba', Córdoba · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2025
¡Amores! Llegamos al final...¿rápido no? Ahora nos tenés que dejar tu comentario y mencionar sí o sí a la Estrella de tu bailando , siempre hay un o una amig@ que se baila hasta las pausas y tira...

¡Parejitas! ¿List@s para responder la tercer preguntita? Contestá esta pregunta y seguí participando por tu Libro de firma.🎁 ¿Quién no puede faltar en tu casamiento?

¡Chiquis! Seguimos participando por el Libro de firmas, no te olvidés de participar con tu comentario y de paso, contanos: ¿Quién es o quienes son las personas que te vienen dándo una manito con la...

¡Holaaaaa! Empezamos con la primer preguntita para que puedas llevarte un Libro de Firmas descargable hermoso y todos los mejores deseos para su vida de casados. No dejés de comentar en cada post para...

Me sumo al #TodasSomosRosa Nuevamente jajaja Esta vez les traigo el post inverso: porque no sumar en ellos el rosa? Quizás sea más polémico ya que aún muchos hombres no se animan todavía al rosa (no...
¿Por qué elegiste ''?

Me sumo al Octubre rosa y les traigo 6 centros de mesa con tonos rosados para el gran día , ¿Cuál se adapta más al estilo de su casamiento?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias! El palo de rosa, o rosa palo, es uno de los colores más dulces y elegidos por las novias para sus detalles nupciales. En el look de novia aporta romanticismo y glamour. Te comparto 3...

¡Hola Bellas! Me sumo al #TodasSomosRosa y se lo dedico a mi amiga Karma para acompañarla en su lucha. Hay labiales en diferentes tonos de rosa, sabemos que según los gustos como también tonos de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@s!!! Pregunta!!!! con cuánto de anticipación se contrata la iglesia y el civil!??? Soy de Córdoba

Chiquis! Las expertas nupciales son ustedes, por eso quiero que me digan, para hacer el match perfecto con este vestido de novia, ¿qué zapatos le pondrían?
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@s! Como estan? Como van con los preparativos?

¡Chiquis! Llegamos al final y nada más lindo que conocerlos como parejita o una fotito de tu contador para ver los días que les quedan de organización. ¡Compartí una foto de los dos y conseguí el...

¡Parejitas! Estás a nada de que el planificador sea tuyo, y es acá cuando más lo vas a usar, a la hora de anotar las tareas que aún te quedan por hacer y las que podés ir chusmeando en la Agenda...

¡Hola Chiquis! Sin ellos y su profesionalidad muchas cosas de nuestro gran día no serían posible, por eso te invito a que escribas la cantidad de proveedores que tenés o que has estado mirando para...

¡Hola Tortolitos! Vamos a completar la segunda frase para tener tu planificador semanal, contanos, que tipo de ceremonia eligieron con tu amorcito para unirse. ¿Será civil, religiosa, amabas o...

¡Hola Parejitas! No queremos que se te olvide nada de nada por eso te traemos este planificador semanal, para tenerlo, sólo tenés que arrancar escribiendo el mes estrella que eligieron para dar el ¡Sí...

¡Amores! Llegamos a la ultima preguntita, se que muchos realizan una celebración íntima de su civil, pero no por ello tiene que dejar de ser única y con encanto. Por eso te traigo este descargable...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Pasamos a la segunda preguntita para llevarte los descargables que van a sumar mucho a tu civil, en este caso te regalamos un manual para tus testigos, en el que pueden practicar su firma....

¡Hola Parejitas! Vengo ayudarlos a organizar cada detalle de su civil y de paso dejarles un regalito descargable para que puedan realizar sus manualidades y tener una celebración única y especial. 🎉...

Bellas! Llegamos al final de este divertido juego... así que para finalizar y llevarte ese r egalito descargable para colorear tenés que: ¡Contarnos en los comentarios qué tipo de pareja les salió de...

Chiquis! Seguimos con este jueguito en el que vos elegís y al final tenés un súper regalito, para no aburrirte estos días en casa. Si tenés niños te lo van agradecer. ¡Elegí uno de estos EMOJIS y...

Hola Chicas! Seguimos participando y viendo los resultados chistosos que nos van saliendo jejejej y vamos a ver si coincide con la realidad o no? Sigan hasta el final, ya que estoy segura que les...

Hola Hermosa! Seguimos con este jueguito que aparte de hacerles pasar un rato agradable y divertido, les deja un regalito súper lindo para ponerle color en casita ¡Elegí uno de estos EMOJIS y...

Comu! Espero que les esté gustando mucho este jueguito , que nos deja ver cómo hubiese sido su primera cita si retrocedemos en el tiempo y elegimos un plan B. ¡De acuerdo al emoji que elegiste en el...

¡Hola hola bellezas! Empezamos este jueguito de emojis. Respondé rápidamente esta dinámica y al final llevate un regalito 🎁 ¡Eligí uno de estos EMOJIS y contanos en los comentarios cuál es y por qué,...

Bonitas! Llegamos a la preguntita final bellas y para ello me tenés que decir cual de estos maquillajes es el que lucirías en tu gran día! ¿A, B, C o D? A. B. C. D. ************ Seguí acá>>The...

Hola Amores! Siguiendo la linea del momento en la ceremonia , la vamos a dar un poco de color a nuestro look nupcial, y sobre todo a la manito con la que vamos a recibir a nuestro "precioso" ..... con...

Bellas! A la hora de la ceremonia, nuestro porta alianza tendrá sus 5 minutos de fama...ya que es el encargado de llevar las alianzas con la cual sellaremos nuestra unión... con cuál de estos te...

Chicuelas! Los cartelitos no solo nos sirven a modo decorativos , sabemos que en ellos podemos plasmar unas lindas frases para agasajar a nuestros invitados...cuál de estos diseños de cartelitos te...

Lindas! Y ya que venimos en la onda golosa....porque no definir los tonos que resaltarán nuestra mesa dulce o Candy bar! ¿A cuál de estas opciones le dás un ÑAM? A. B. C. D. ************ Seguí...

Comuuuu! Llegamos a la parte mas dulce del test ...por eso las invito a que anoten la respuesta en una hojita...sobre cuál de estas opciones vas a cortar con tu amorcito? A.B.C. D. ************ Seguí...