Moreno, Buenos Aires · Desde Mayo del 2017
Tengo 20 Años y Felizmente comprometida
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro

Hola Hermosa! Hoy y mañana voy a estar entregando Un hermoso regalito del mes del amor para todas aquellas que participaron en los especiales del amor en el mes de febrero, para que que lleven el registro de su amor día a día y para que hagan de sus momentos recuerdos inolvidables!¿Todavía no participaste? QUE ESTÁS ESPERANDO!!Entrá en este debate y seguí las instrucciones! https://www.casamientos.com.ar/debates/ultimo-dia-para-llevarte-tu-regalito-del-mes-del-amor--t125839 Estoy segura que el regalito te va a encantar!te mando un besote enorme!

Creé un post
Hace 2665 díasMe caso el 20 de mayo... y tengo todo listo casi, me falta retirar el vestido, terminar la deco, y terminar de pagar el salón.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2718 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2718 díasSiguiendo con el debate "Duelo de estilo" Yo elegí : A- Vestido Largo B- Vestido Blanco C- Ramo Natural D- Espalda Abierta E- Zapatos Bajos F- Pelo Recogido G- Casamiento de Día H- Vestido Voluminoso (pero no tanto... Ni muy muy ni tan tan jajaja) I-...

Participé en el post de Ayelen
Hace 2718 días
Hace 2718 días
Creé un post
Hace 2718 díasChicas que me dicen de casarse en septiembre al aire libre?

Creé un post
Hace 2719 díasHola.. Me caso el 23 de septiembre!! En Moreno!

Participé en el post de María
Hace 2719 días
Hace 2733 días
Creé un post
Hace 2733 díasChicas saben donde comprar estas cintas o como se llaman?

Creé un post
Hace 2769 díasEs nuestra fecha especial porque cambia todo en nuestra vida, de pasar a estar cuatro o cinco horas juntos a estar todo el dia, despertarnos juntos, aprender sobre la marcha el como ser buena esposa, practicamente compartir tu felicidad con otra...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2769 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.